IGUALDAD

APROBADO 2º PLAN DE IGUALDAD DE ABANCA 2021-2025

Después de un largo periodo de negociaciones, de ofertas y contraofertas, se aprueba el 2º Plan de Igualdad en Abanca... (Leer más)

Atmira no se toma en serio la Igualdad

Un año perdido

Se acaba de cumplir un año de la firma de nuestro plan de Igualdad, un tiempo que, desde la sección sindical, esperábamos que fuera de cambios, un punto de inflexión para corregir las injusticias y desigualdades detectadas, pero la realidad es muy distinta y los datos muy tozudos.

Signat el conveni col·lectiu d´hostaleria de Lleida

Firmado el convenio colectivo de hostelería de Lleida

Revisión de la Igualdad en Deutsche Bank SAE

El pasado miércoles 24 de noviembre tuvo lugar la reunión anual de la Comisión de Igualdad. Una vez finalizado el periodo 2017-2020, en el que se debían cumplir los objetivos marcados en el Plan de Igualdad, constatamos que hay temas a los que el Banco debe dar solución.

NEGOCIACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD EN CASER - DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN

El pasado día 2, comenzamos a trabajar en el Diagnóstico de Situación para la elaboración del II Plan de Igualdad en Caser.

La empresa ha entregado un primer borrador en el que, para dar cumplimiento a los RD 901 y 902, se tiene que poner sobre la mesa información relevante en cuanto a la situación de mujeres y hombres en la empresa, si existe desigualdad en materia salarial, acceso a la formación, igualdad de oportunidades, permisos, promoción interna…temas troncales para determinar si existen brecha y desigualdades en Caser.

#25NCCOO #NoTolerisLaViolènciaMasclista

#3/12 Jornada @ccoo_serveiscat - PROU VIOLÈNCIES JA!

#25nPrevencióiAcció #PortaVioleta #25NCCOO

Contra totes les violències masclistes: recursos, prevenció i acció. #25nPrevencióiAcció

@CCOO local segur  #PortaVioleta

Les delegades i delegats de @CCOO i els locales de @ccoocatalunya són persones i espais d’acollida, informació, orientació i acompanyament, per a les dones que pateixen violència masclista. #25NCCOO #NoTolerisLaViolènciaMasclista Les delegades i delegats de CCOO podem intervindra i fem front a les diferents violències masclistes. PROU VIOLÈNCIA MASCLISTA?

EN MOTIU DEL DIA INTERNACIONAL PER L´ELIMINACIÓ DE LES VIOLÈNCIES MASCLISTES #25N

Jornada federal 3 de desembre. PROU VIOLÈNCIES JA!

Jornada federal presencial i telemática adreçades a les delegades i delegats de CCOO: com podem intervindra i fem front a les diferents violències masclistes.

2021-11-25

25N - Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

25 de noviembre: día para la erradicación de la violencia contra las mujeres

Llega el día 25 de noviembre, día en el que una vez más denunciamos y visibilizamos las distintas violencias machistas que seguimos sufriendo las mujeres en diferentes ámbitos. Denunciamos en primer lugar la cifra de los feminicidios que hasta el día de hoy suman 70 mujeres asesinadas. Estas cifras siguen evidenciando que se trata de una violencia estructural, fruto de un modelo patriarcal.

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

25N2021 Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

CCOO //ABANCA os recuerda en el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres lo siguiente

CCOO OESIA

25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El 25N CCOO manifiesta su firme compromiso en seguir luchando contra todas las formas de violencias machistas y la discriminación hacia las mujeres que está en la base de las mismas. Porque esta pandemia no remite y cada día sumamos más mujeres y más menores asesinadas, más violadas y sexualmente agredidas, más violentadas y maltratadas psicológica y económicamente, más acosadas, amenazadas, insultadas, humilladas, despreciadas, etc.

Este 25N lo convertimos en una fecha de duelo y reivindicación. Duelo por aquellas mujeres que deberían estar vivas y reivindicación de medidas que nos permitan dejar de contar víctimas y conseguir una sociedad y un mundo donde primen los buenos tratos.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais