Archivado en Comunicados, Noticias, Mujeres e Igualdad, Teletrabajo

CCOO OESIA

CCOO Informa: Teletrabajo en Oesia (III)


CCOO RIVAS

La Dirección de la empresa sigue sin querer reunirse para continuar con la negociación del acuerdo de teletrabajo, impidiendo así avanzar.

Varios delegados de CCOO hemos participado en un acto realizado en la sede de CCOO Rivas donde han estado presentes diversos cargos del Ayuntamiento de Rivas.

En este acto hemos podido informar a la representación del Ayuntamiento sobre el estado actual de las negociaciones, tanto del Teletrabajo como del Plan de Igualdad, que caduca a 31/12/2021 y la Dirección de la empresa aún no ha convocado para constituir la mesa de negociación.


Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,

La Concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Elena Muñoz Echeverría, se ha mostrado muy interesada y preocupada por la situación de bloqueo que mantiene la Dirección de Oesía, ofreciendo colaboración a CCOO si fuese necesario.

CCOO vuelve a instar a la Dirección de la empresa la necesidad y urgencia de volver a sentarse para seguir avanzando en el acuerdo de teletrabajo. Seguiremos actuando desde todos los ámbitos que sean necesarios para desbloquear la situación.

Disponemos de un buzón de correo específico de teletrabajo, donde podéis enviarnos vuestras consultas o sugerencias: ccoo_teletrabajo@oesia.com

Compromiso, Negociación, Acción y Lucha por los intereses de la plantilla.

Seguiremos Trabajando, seguiremos informando.