Archivado en Comunicados, Jornada, Condiciones de trabajo, Convocatorias

#PersonalMutuasEnLucha22J

Mañana es el día: haceros oír

Ni público ni privado ¿Qué soy?

Mañana es un día importante dentro del proceso de actuaciones impulsado por CCOO para denunciar la situación de desamparo y discriminación que sufren las plantillas de las MUTUAS por parte de las Adm. Públicas, especialmente Hacienda, y la falta de soluciones por parte de la Patronal AMAT y las direcciones de las Mutuas.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Servicios Técnicos (Servicios Técnicos) ,

Dentro de este proceso de actuaciones se incluye, como hemos ido informando, una recogida de firmas en Change y la concentración que mañana 22 de Junio, 12:00, realizaremos frente a la Secretaría de Estado de Función Pública (C/ Santa Engracia 7, Madrid), con el lema "EN DEFENSA DEL PERSONAL DE LAS MUTUAS”.

Y, sobre todo, este comunicado es un recordatorio para pedir a todas las plantillas de las Mutuas que os hagáis oir mañana 22 de Junio:

• Reuniros durante 10-15 minutos en la puerta de vuestros centros, aprovechando la pausa de desayuno, con alguno de los carteles adjuntos.
  • Haced fotos de esa concentración y colgadla en redes sociales (Twitter, LinkedIn, Facebooj,...) con el hastag #PersonalMutuasEnLucha22J.

Es el momento de haceros oir: Os adjuntamos al dorso dos modelos de carteles para que podáis imprimirlos y utilizadlos mañana día 22, subiendo a redes sociales fotos frente a los centros.