Archivado en Comunicados, Jornada

Contact Center: Exceso de horas trabajadas en 2017


Exceso de horas Contact Center

¿Sabéis si habéis trabajado horas de más durante el 2017?  Desde CCOO os informamos que nuestro convenio indica que para una jornada semanal de 39 horas la jornada máxima anual es de 1764 horas; para 35 h son: 1583 horas; para 30 h son: 1357 horas; para 25 h son: 1131 horas y para 20 h son: 905 horas.


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Contact Center (Telemarketing Contact Center) ,

COMPUTAN COMO HORAS TRABAJADAS  

  NO COMPUTAN

 
Todos los permisos remunerados (por ejemplo:
hospitalización o fallecimiento de un familiar,
horas médicas; etc.)

Días compensatorios (también 
conocidos en algunas empresas 
como DLFs)
 Baja Médica  Horas Extras pagadas
 Festivos trabajados  Vacaciones y festivos no trabajados


  • ¿Cómo calcular si nos hemos pasado de horas? Sólo tenéis que comentarlo a la sección sindical de CCOO que os hará llegar un Excel para calcular las horas trabajadas durante el 2017 y también otro para ir anotando los horarios del 2018.
  • ¿Qué sucede si nos hemos pasado de horas? Pues sencillamente que le estamos regalando horas a la empresa y eso no puede ser bajo ningún concepto, o nos las pagan o nos las devuelven.
  • ¿Cómo reclamar si nos hemos pasado de horas? Os adjuntamos una plantilla para entregar a la empresa, acordaos de pedir una copia firmada.

Para cualquier pregunta no dudes en dirigirte a la sección de CCOO y te asesoraremos en todo lo que necesites. 

reclamacion horas extras contact center

Exceso de horaa

banner afiliaci�n