Reanudamos Negociación Convenio Colectivo Cooperativas de Crédito

Tras la "espantá" que hizo en julio, la Patronal recapacita

Después de la abrupta suspensión dela negociacióndel Convenio el pasado 13 de julio, por parte de UNACC y ASEMECC, se reanudará la negociación el próximo 16 de septiembre.

Es el momento de proteger tu Futuro

Nos encontramos inmersos en un convenio de "transición y para la transición".

CCOO os recuerda los compromisos en defensa del empleo y para abordar de forma pactada una transición digital justa en este convenio.

Convenio colectivo del comercio de flores y plantas publicado en el BOE

Convenio Colectivo de Flores y Plantas

Resolución de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del sector de comercio de flores y plantas.

Para los años 2021, 2022, 2023 y 2024

PUBLICADO EL CONVENIO COLECTIVO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE LA REGION DE MURCIA

Desde el pasado día 7 de agosto de 2021, está publicado en el BORM el texto del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para los años  2021, 2022, 2023 y 2024

Aqui te puedes descargar el texto del convenio

Hosteleria Huelva

UGT Y CCOO se movilizarán el 17 y 18 de agosto ante el bloqueo de la negociación del convenio de hostelería de Huelva

CCOO y UGT han lamentado que la patronal del sector de la hostelería y hotelería no haya querido alcanzar un acuerdo para el convenio del sector en la provincia de Huelva. Tal y como han explicado en rueda de prensa ambos sindicatos, la propuesta de la patronal es "inasumible", ya que supone eliminación de complementos como el de incapacidad temporal, la no equiparación salarial de las camareras de piso o la imposibilidad del disfrute de las vacaciones en los meses estivales, entre otras medidas.

Firmado el Convenio del sector comercio de alimentación de la provincia de Badajoz

carrito de la compra en un supermercado

Desde CCOO, con la responsabilidad y las dificultades para negociar en la mesa de negociación del convenio del sector de Comercio de Alimentación en la provincia de Badajoz, hemos conseguido desbloquear el convenio y llegar finalmente a un acuerdo.

El nuevo texto del Convenio Comercio de Alimentación tendrá vigencia desde el 1 enero de 2018, hasta el 31 de diciembre de 2022.

FIRMADO PREACUERDO DEL CONVENIO COLECTIVO DE SEGUROS, REASEGUROS Y MUTUAS.

En la reunión del Plenario de la Comisión Negociadora celebrada el 30 de julio, CCOO junto con UGT hemos firmado un principio de acuerdo con las Patronales UNESPA, AMAT y CEM sobre el Convenio Colectivo para las entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

Firmado preacuerdo del Convenio Colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Pluma firmando un papel

Convenis

Publicat el Conveni Col·lectiu del comerç de mobles de la província de València

Mobles

En el Butlletí Oficial de la Província de València del dia 9 de juny de 2021 ha sigut publicat el conveni col·lectiu del comerç de mobles de la província de València,

Convenios

Publicado el Convenio Colectivo del comercio de muebles de la provincia de Valencia

Mobles

En el Boletin Oficial de la Provincia de Valencia del dia 9 de junio de 2021 ha sido publicado el convenio colectivo del comercio de muebles de la provincia de Valencia,

Supermercats

Publicat al BOP el conveni de Supermercats de la província de València

Supermercats

Les patronals de supermercats, FesMC-UGTPV i Serveis CCOOPV, hem arribat a un acord per a la signatura del conveni de Supermercats de la província de València.

El mateix ha sigut publicat en el Bulleti Oficial de la Província el dia 14 de juny de 2021

Supermercados

Publicado en el BOP el convenio de Supermercados de la provincia de Valencia

Logo Serveis PV

Las patronales de supermercados, FesMC-UGTPV y Serveis CCOOPV, hemos llegado a un acuerdo para la firma del convenio de Supermercados de la provincia de Valencia.

El mismo ha sido publicado en el Boletin Oficial de la Provincia el día 14 de junio de 2021

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades