Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Incremento salarial contact center

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

 ¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:


La patronal de Grandes Almacenes pasa de paso tortuga a paso caracol

Convenio Grandes Almacenes, comunicado numero 6

Hoy, 17 de abril 2017 se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio de grandes almacenes.

Tras la última reunión en la que los sindicatos aclaramos nuestras propuestas y por donde debe de ir el próximo convenio colectivo, la patronal nos ha dado su respuesta


Reunión de la comisión negociadora VI Convenio Colectivo Supermercados Grupo Eroski

Supermercados Eroski. Negociación Convenio

El pasado 5 de abril de 2017 se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del VI Convenio Colectivo de supermercados Grupo Eroski.

Cada sindicato hemos elaborado propuestas iniciales que remitiremos a la empresa para anexarlas al acta y ésta remitirá la suya a la parte social.


10 Abril 2017

FINALIZAN LAS PRUEBAS DE ASCENSO POR CAPACITACIÓN EN BMN

Artículo 26 del Convenio Colectivo de las Cajas y Entidades Financieras de Ahorro.

Un proceso iniciado en 2012, cuando CCOO solicitaba la celebración de estas pruebas a la Dirección de BMN que, tras varios rechazos terminaron reclamadas en la Audiencia Nacional.

Descargar comunicado en PDF


SECTOR DEL BINGO

Constituida la mesa negociadora del convenio estatal del sector del bingo


Constituida la mesa negociadora del convenio estatal del sector del bingo


Vamos a contar verdades

Que la demagogia es herramienta de comunicación habitual de la CGT, es un hecho sabido por cualquiera que haya dedicado 5 minutos a leer sus "comunicados", pero en lo referente a la firma del preacuerdo para el VI Convenio de Contact Center, se han superado. Su tiempo, y su trabajo, que deben a quienes los habéis votado, deciden emplearlo en convocar huelgas unilaterales a destiempo, que no secundan ni algun@s de sus delegad@s, y en repartir comunicados que no aportan nada y en los que se dedican a insultar y denostar el trabajo de otros, en lugar de dedicarlo a sentarse en la mesa de negociación del convenio con propuestas serias y currar como l@s demás.


Convenio de Grandes Almacenes: Aclarando las propuestas

Comunicado negociacion convenio grandes almacenes

Hoy, 6 de abril 2017 se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio de grandes almacenes.

La patronal ha manifestado que, aunque nuestros planteamientos suponen un coste laboral importante van a estudiarlos y nos darán una respuesta en la próxima reunión.


CONTACT CENTER

Vamos a contar verdades... (Preacuerdo convenio Contact Center)

Mucho se está tergiversando sobre el preacuerdo firmado el pasado viernes 31/03. Así que vamos a poner un poco de verdad entre tanta desinformación desinteresada que se está vertiendo aquí y allá:


SEGUROS Y MUTUAS

Comunicado 16: Firmado el convenio colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Los sindicatos CCOO y UGT y las patronales UNESPA, AMAT y ASECORE, han suscrito esta mañana en Madrid el convenio colectivo que estará en vigor durante el periodo 2016-2019.


Reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo Estatal de Minoristas de Droguerías, Herboristerías y Perfumerías

foto perfumes. Comercio perfumerias

Hoy 5 de Abril de 2017 se ha celebrado la tercera reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo estatal de minoristas de droguerías, perfumerías y herboristerías.

La patronal sigue planteando la posición de mantener una propuesta de incremento salarial para los años 2017 y 2018 del 1,5% por cada uno de los dos años y donde mantiene que la absorción y compensación solo operaría en un colectivo muy determinado de aproximadamente del 15% del conjunto de trabajadores/as.


Comunicado nº 16

Firmado el convenio colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Firmado el convenio colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas 


Los sindicatos CCOO y UGT y las patronales UNESPA, AMAT y ASECORE, han suscrito esta mañana en Madrid el convenio colectivo que estará en vigor durante el periodo 2016-2019. 

  • Gracias a CCOO se ha efectuado una revisión del texto incorporando un lenguaje igualitario que permite que todas las personas afectadas por el Convenio se sientan incluidas 
  • La revisión salarial tomará como base el PIB, con el IPC como elemento corrector 
  • Se sustituye el premio de jubilación por un seguro de aportación definida con consolidación de derechos a los 10 años y mayores coberturas

Sigue leyendo aquí


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO


 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA