PROYECTO 2006 : LAS COMPENSACIONES PUEDEN EQUILIBRARSE MÁS, SIN RESTAR MOTIVACIÓN
Encuesta "Banesto personas"
Ni anónima ni confidencial
Como sabéis, el banco ha situado una encuesta en la Intranet, a fin de recabar la opinión de buena parte de la plantilla sobre el "clima laboral" que se vive en esta empresa. Es bueno que los responsables de Banesto se interesen por estos temas, sin embargo, el método utilizado nos hace, una vez más, sospechar de las verdaderas intenciones de esta iniciativa.
Vacaciones 2003
Por estas fechas, y como cada año, os recordamos los principales criterios que regulan el derecho al disfrute de vacaciones.
HACIA UNA NUEVA LEY DE CAJAS EN MADRID
Deducción por maternidad
Las mujeres trabajadoras con hijos menores de 3 años, siempre que cada hijo o hija no obtenga rentas patrimoniales anuales superiores a 8.000 euros (sin contar las rentas exentas, como por ejemplo, las pensiones alimenticias en el caso de separación o divorcio de los padres), tendrán derecho a la deducción por maternidad.
NOVEDADES EN www.comfia.net/cajamadrid
NOS CORRESPONDE UNA REVISIÓN DEL 2%
Paga en acciones para la plantilla
Banesto atiende la reclamación de CCOO
Por una vez, y esperemos que sirva de precedente para el futuro próximo, Banesto ha atendido la insistente reclamación de CCOO respecto a la concesión de una Paga en Acciones para toda la plantilla. La circular que difundimos al inicio de esta semana ¡ha servido para algo!.
Paga en acciones para la plantilla
La promesa de la Dirección no puede demorarse más tiempo
Como ya adelantábamos en nuestra circular del pasado mes de noviembre, CCOO reclamó a la dirección del banco que, en el marco de la OPV, se aprovechara la oportunidad para conceder a todos los trabajadores de esta empresa una paga en acciones. Reiteramos entonces la justicia de esta reclamación, atendiendo al esfuerzo desarrollado por la plantilla en los últimos años.
LA CAJA ACEPTA NEGOCIAR EL COSTE DE LA LÍNEA ADSL, PERO A PARTIR DE FEBRERO
CC.OO. SOLICITA UNA REUNIÓN A LA DIRECCIÓN
La actitud de la Caja sobre la línea ADSL desconcierta a la plantilla







