Archivado en Nota de prensa, Negociacion Colectiva, Comunicados convenio, Sector Financeiro

Frente al bloqueo en la negociación del convenio

Convenio de Ahorro: 29 Enero, concentración frente a las torres de Caixabank

CCOO, junto a otros sindicatos, convoca mañana día 29 a las 10 horas una concentración frente a las Torres de CaixaBank en Barcelona para desbloquear las negociaciones del el convenio de las antiguas Cajas de Ahorros.

La semana pasada los sindicatos intentaron entregar a la CECA las 30.000 firmas recogidas entre las plantillas del sector, exigiendo el desbloqueo de las negociaciones. Las principales diferencias en la negociación están situadas en la revisión salarial, la jornada partida, la movilidad geográfica y el reconocimiento de la antigüedad.

Esta concentración forma parte de un conjunto de movilizaciones que se irán desarrollando a lo largo del mes de febrero, coincidiendo con la presentación de resultados u otros eventos convocados por las direcciones de las empresas.

Circular

Este artículo se publicó originalmente en GALICIA (Federación de Galicia) ,