Archivado en Comunicados, Ciberderechos, Beneficios Sociales, Carrera profesional, Condiciones de trabajo

Encuesta Global de Compromiso 2017

Tu Opinión Importa, No te la CALLES


Hoy 18 de septiembre ha comenzado la Encuesta Global de Compromiso 2017 que estará activa en todo el Grupo Santander hasta el 6 de octubre.
Desde CCOO animamos a participar de manera sincera y objetiva en la Encuesta, y no vamos a admitir ni tolerar ningún tipo de ?sugerencias? o recomendaciones interesadas en condicionar el resultado final, como se pretendió hacer en ocasiones anteriores. 
Esta es una buena ocasión para decirle directamente a la Empresa todas esas cosas que nos dices a CCOO cuando hablamos contigo.
Tu opinión importa, no te la CALLES.


Este artículo se publicó originalmente en santander (Sección Sindical Banco Santander) ,
 


La encuesta se centra en 5 bloques de preguntas que valoran aspectos organizativos y los valores en la empresa y en el Grupo, y otros 2 bloques dedicados a los equipos de trabajo, evaluando tanto a los compañeros y compañeras como a las personas que ejercen el rol de superior directo y son las responsables de la evaluación del desempeño. 

Este año, como novedad, las respuestas de los responsables de cada equipo se computarán en la unidad superior, y no en la del propio equipo para mejorar la objetividad de los análisis.

Participando en la encuesta, y contestando con sinceridad y libertad, sin presiones de ningún tipo podremos ganar y avanzar en la consecución de un trato justo, una motivación que implique compromiso y unas mejores condiciones, que vayan configurando un nuevo modelo de dirección que sepa valorar y reconocer el trabajo de las personas que trabajamos en Banco Santander. 

Sólo así se podrán poner en evidencia aquellas áreas de mejora necesarias, que en opinión de las personas que trabajamos en Banco Santander, sean imprescindibles afrontar para hacer de nuestra empresa un mejor lugar para trabajar. 

CCOO valora que Banco Santander haya puesto en marcha diversas medidas a raiz de los resultados de encuestas pasadas, pero no es menos cierto que aún quedan muchos temas relacionados con la calidad de trato entre las personas, la conciliación o  las presiones por poner algunos ejemplos, que todavía siguen teniendo mucho margen de mejora.

Esta es una buena ocasión para decirle directamente a la Empresa todas esas cosas que nos dices a CCOO cuando hablamos contigo.

Tu opinión importa, no te la CALLES.