Acuerdo para la homogeneización de condiciones laborales.

Ayer finalizó el acuerdo de homogeneización de condiciones laborales de ISS FACILITY Y CLAROSOL
Se integran 741 personas en ECI Cadena de Suministros.

Valoramos positivamente este acuerdo que mejora sustancialmente las condiciones laborales de la plantilla subrogada.

CCOO fa posible amb la seva majoria sindical un acord històric a Inditex: a igual feina, igual salari

Ahir CCOO, com a sindicat majoritari al Grup Inditex, va assolir un acord històric que homologa salarialment totes les marques i territoris, en retribucions fixes i variables, concretant salaris fixos garantits d'entre 18.000 i 24.500 euros, a través d'un complement que es revalorarà a futur sobre la base de l'IPC. A més, s'han aconseguit avenços de molta importància en condicions socials i el compromís de negociar mesures sobre parcialitat i temps de descans en el marc de la negociació del Pla d'Igualtat de Grup.

- - - - - - -

Acuerdo histórico en Inditex: A igual trabajo, igual salario

Ayer CCOO, como sindicato mayoritario en el Grupo Inditex, alcanzó un acuerdo histórico que homologa salarialmente todas las marcas y territorios, en retribuciones fijas y variables, concretando salarios fijos garantizados de entre 18.000 y 24.500 euros, a través de un complemento que se revalorizará a futuro en base al IPC. Además, se han conseguido avances de mucho calado en condiciones sociales y el compromiso de negociar medidas sobre parcialidad y tiempos de descanso en el marco de la negociación del Plan de Igualdad de Grupo.

Podeu accedir al text de l'acord en aquest enllaç

Puedes acceder al texto del acuerdo en este enlace

>> ACORD HISTÒRIC A INDITEX: a igual feina, igual salari

#comercio #textil #CCOO #TodasSomosINDITEX

Acuerdo histórico en Inditex: A igual trabajo, igual salario

tienda Bershka del centro Comercial Príncipe Pío en Madrid (marca grupo Inditex)

Aquí puedes ver o descargarte éste COMUNICADO 9/2/2023

Homologa salariamente todas as marcas e territorios, en retribucións fixas e variables, concretando salarios fixos garantidos de entre 18?000 e 24?500

Acordo histórico en Inditex: a igual traballo, igual salario

Acordo INDITEX

CCOO, como sindicato maioritario no Grupo Inditex, alcanzou un acordo histórico que homologa salariamente todas as marcas e territorios, en retribucións fixas e variables, concretando salarios fixos garantidos de entre 18 000 e 24 500 euros, a través dun complemento que se revalorizará no futuro baseándose no IPC. Ademais, conseguíronse avances de moito calado en condicións sociais e o compromiso de negociar medidas sobre parcialidade e tempos de descanso no marco da negociación do plan de igualdade de grupo. Ler máis

Aprobadas las tablas definitivas de 2022 de Convenio colectivo de Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores fiscales

Con fecha 8 de febrero se ha reunido la Comisión Paritaria del VI Convenio Colectivo para aprobar las tablas salariales definitivas de 2022. Los atrasos correspondientes, deberán ser abonados por las empresas antes del 31 de marzo en una sola paga.

ACUERDO MESA RETRIBUCIONES

CCOO consigue garantizar salarios fijos mínimos de entre 18.000 y 24.500 euros para toda la plantilla del Grupo Inditex

CCOO, como sindicato mayoritario en Grupo Inditex, ha alcanzado hoy el siguiente acuerdo en la Mesa Estatal de Retribuciones:

Salarios fijos mínimos garantizados entre 18.000 y 24.500€

Conveni del Comerç Tèxtil de BCN 2022-2024

27 de desembre de 2022

Signat el conveni col·lectiu de comerç tèxtil de Barcelona (2022-2024)

Firmado el convenio colectivo de comercio textil de Barcelona (2022-2024)

EL PODER DE CAMBIAR LAS COSAS

El Ministerio de Trabajo ha pactado con los sindicatos una subida del Salario Mínimo Interprofesional del 8%, que lo eleva hasta los 1.080€.

Se firma el segundo Plan de Igualdad en Banco Santander

imagen comunicado Plan de Igualdad de banco Santander

Este Plan de igualdad ha supuesto un antes y un después, al conseguir CCOO que la empresa reconozca que existe brecha salarial así como techo de cristal en Banco Santander, viéndose obligada a establecer una serie de medidas activas destinadas a eliminar esta desigualdad.

CCOO signem nous protocols de compromís per la igualtat

El passat 25/01/2023 CCOO varem signar el segon protocol d'assetjament sexual i assetjament per raó de sexe a la feina i el segon protocol per a les víctimes de violència de gènere amb vigència fins al 31/12/2025.

- - - - - -

CCOO firmamos nuevos protocolos de compromiso por la igualdad

El pasado 25/01/2023 CCOO firmamos el segundo protocolo de acoso sexual y acoso por razón de sexo en el trabajo y el segundo protocolo para las víctimas de violencia de género con vigencia hasta el 31/12/2025.

Firmado el Plan de Igualdad de las empresas Zurich Insurance PLC Sucursal España, Zurich Vida Cia Seguros y Reaseguros SA y Zurich Services AIE

foto de la firma Plan Igualdad Zurich

El pasado 27 de enero se ha procedido a la firma del Plan de Igualdad de Oportunidades de las empresas Zurich Insurance PLC Sucursal España, Zurich Vida Cia Seguros y Reaseguros SA y Zurich Services AIE. La vigencia de este plan comprende de 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2026 y ha sido ratificado por los sindicatos CCOO y UGT.

CCOO Informa: Acuerdo modificación Convenio de Ahorro 25/01/2023 Nuevo Plus Mejora Convenio (4,25% 18,5 pagas)

Comisiones Obreras informa sobre el Acuerdo modificación Convenio de Ahorro alcanzado el pasado 25/01/2023. Nuevo Plus Mejora Convenio (4,25% 18,5 pagas), 10 claves:

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos