enero 2014
PROLONGACIÓN DE LA JORNADA LABORAL
Jornada y horarios: no se cumple la normativa laboral
En las reuniones que COMFIA-CCOO viene manteniendo con la Dirección del Popular, hemos detallado las presiones a las que empleados y empleadas se ven sometidos para no cumplir con la normativa de jornada y horarios, exigiendo el respeto de la misma.
enero 2014
Los traslados y las personas
En COMFIA-CCOO sí somos conscientes de la importancia que tienen las personas para que cualquier proyecto empresarial alcance los éxitos deseados. Por eso nos parece muy errónea, y sobre todo injusta, la insensibilidad que desde el Departamento de Recursos Humanos se está mostrando ante demasiados traslados de personal.
enero 2014
¿Felices Fiestas?
Propuestas de mejora para la Nueva Sede
Resultados encuesta riesgos psicosociales
02-01-2014 El día 18 de Octubre terminó el plazo para la realización de la encuesta de riesgos psicosociales que una compañía externa -MC Prevención- ha llevado a cabo por encargo de Banco Sabadell a raíz de una denuncia de CCOO. La participación de la plantilla (76%) ha puesto nuevamente de manifiesto las cargas de trabajo ya detectadas en la evaluación del 2007.
La salud nos importa (II)
24-12-2013 Durante las visitas que hemos realizado últimamente los delegados de prevención de Comfia-CCOO hemos recogido de la plantilla inquietudes y sugerencias de mejora sobre el estado de las instalaciones.
diciembre 2013
CONTRAPUNTO 80
La reestructuración del sector financiero y la del Popular ? Graves problemas en el Popular para conciliar la vida familiar y personal con la carrera profesional ? El síndrome del novio de Falete (o cómo consiguen que organices tu propio secuestro en la oficina) ? Las vacaciones son para descansar y los días de asuntos propios no necesitan justificación para su disfrute ? Qué es la Responsabilidad Social de las Empresas y porqué nos interesa a los trabajadores ? Entrevista con Alberto Serrano Pérez, Secretario General de COMFIA-CCOO del Popular en Andalucía.









