La plantilla del Sector Financiero merece ser reconocida

Es justo visibilizar a un colectivo, mediáticamente olvidado, aunque esencial para la economía, que debe mantenerse en sus puestos de trabajo atendiendo, cara al público, las  necesidades financieras de la ciudadanía y de las empresas: LAS PLANTILLAS DEL SECTOR FINANCIERO.


La plantilla del sector financiero merece ser reconocida

Torre bankia Madrid. Sector financireo

Indudablemente, el mayor aplauso y agradecimiento debe ir para todo el personal sanitario y no sanitario que tan duramente está trabajando en hospitales y centros de salud, así como para el resto de colectivos que garantizan el abastecimiento de lo más esencial (supermercados, transportistas, etcétera).


IKEA, vamos a cobrar la nómina de marzo íntegra

Ikea en San Sebastian de los reyes

IMPORTANTE Y URGENTE PARA TODA LA PLANTILLA DE IKEA IBERICA CCOO después de presionar a la empresa mediante sucesivos escritos demandando propuestas complementarias al posible ERTE , una de las medidas más importantes y que era motivo de incertidumbre entre todos vosotros/as ha sido escuchada por la empresa.

Nos alegra trasladaros, que la empresa haya atendido a una de estas medidas propuestas por CCOO y haya decidido a abonar el pago de la nomina del mes de Marzo integra.


Salud Laboral

La plantilla del sector financiero merece ser reconocida


2020-03-20 Comunicado Indra Grupo

Reunión de la Comisión Ejecutiva de CCOO


Salud Laboral-BBVA Estatal

CCOO exigimos la protección de las plantillas

CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero (AEB, CECA, UNACC y ASEMECC) para trasladarles nuestras consideraciones ante la obligación de garantizar el acceso a los servicios bancarios de todo el país.


Grupo Dia: desde CCOO insistimos en algunas medidas ya propuestas que consideramos muy importantes para nuestras plantillas

Grupo DIA

Habiendo ya implantado la empresa algunas medidas para afrontar esta crisis, es necesario para CCOO insistir en algunas propuestas que ya hemos hecho y consideramos necesarias para la protección de nuestra plantilla. 


#COVID1 "Primer salvar vides, després salvar l´ocupació"

>> Mascaretes: com usar-les i quan - Com realitzar una correcta higiène de mans

>> Mascarillas: cómo usarlas y cuándo - Cómo realizar una correcta higiene de manos

>> RENTAR-SE CORRECTAMENT LES MANS (cat-cast) 

 

+ info #COVID19  >> www.ccoo-serveis.cat


Destacadas

Convenio Colectivo del Grupo Vips. Inicio de las negociaciones

Después de la preceptiva denuncia, se ha constituido la mesa negociadora del Convenio Colectivo del Grupo Vips cuya vigencia expira el 31 de diciembre de 2018


Elecciones sindicales en el Grupo Vips

Esta semana los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid eligen sus representantes para los próximos cuatro años

CCOO hace un llamamiento a toda la plantilla para que acuda a votar.


El Grupo Vips renueva su representación sindical en la Comunidad de Madrid

Los días 17, 18 y 19 de mayo los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid están llamados a la urnas para elegir sus representantes para los próximos 4 años

El 19 de abril de 2017 se ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de las Elecciones Sindicales en todas las empresas del Grupo Vips en la Comunidad de Madrid.


Firmado el II Plan de Igualdad del Grupo VIPS

El pasado 7 de marzo firmamos un nuevo acuerdo fruto del trabajo iniciado con el I Plan de Igualdad de mujeres y hombres que, hace cinco años, introdujo la perspectiva de género en la gestión de las empresas del Grupo.

Un segundo Plan, transversal, que incorpora nuevas estrategias y medidas, e impulsa la intervención en todas las áreas en favor de la igualdad y en contra de la discriminación, destacando el fomento de la promoción, corresponsabilidad, y protección de las Víctimas de Violencia de Género, acciones propias de una empresa socialmente responsable.


FIRMADO EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO VIPS

Hoy 18 de junio de 2015 CCOO ha firmado el III Convenio Colectivo de Empresas pertenecientes al Grupo Vips. Después de haber sido ratificado en asamblea por los trabajadores y trabajadoras.


Trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips celebran el 1º de mayo

Mas de un centenar de trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips, junto con sus representantes celebraron en Madrid el 125 aniversario del 1º de mayo reivindicando un convenio digno y un empleo con derechos.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union