Elecciones en Paradores: ¿Por qué CCOO?
- Porque tenemos una organización preparada para afrontar las dificultades.
- Porque tenemos personas con ganas de luchar y queremos ser cada día más para ser más fuertes.
- Porque tenemos los pies en el suelo y no prometemos lo que no podemos cumplir.
Ahora más que nunca: "Nos Necesitan!" (Recordatorio)
En breve vamos a dar por finalizada la recogida de fondos ya que nuestro compañero Mariano partirá el próximo mes de diciembre para hacer entrega de los fondos directamente en el Ministerio de Cooperación que los distribuirá junto con la Media Luna Roja.
Estas ayudas, este año, también serán destinadas a paliar la situación de emergencia en la Wilaya del AAIUN y especialmente las 790 familias más afectadas por la tormenta, tipo huracán, que sufrieron la noche del 21 de Setiembre.
Os animamos a participar en dicha campaña.
Los trabajadores empiezan a conocer su "valoración profesional"... amañada
La prolongació de jornada: ja t'has posat límits?
Cumplir la normativa evita sanciones
De un tiempo a esta parte, las catas de Auditoría en algunas Zonas, detectó y puso de manifiesto que se está produciendo un incremento preocupante en el número de autocontrataciones de productos, así como su operatoria, para uso propio o dirigido a nuestro entorno familiar, por parte de los trabajadores/as.
Que alguien me lo explique... igual es que hay elecciones...
¿Estamos dispuestos a olvidar y permitir que la historia se repita?... Leer Más
noviembre 2014
Prejubilaciones 2014 en Grupo Banco Popular - UN PROCESO ÚTIL Y VALIOSO
La Dirección de la entidad ha informado recientemente a CCOO en el Grupo Banco Popular acerca de la apertura de un inmediato proceso de prejubilaciones.
Por nuestra parte, los Delegados y Delegadas de CCOO estamos en disposición de atender cualquier consulta al respecto.













