14 DE NOVIEMBRE DE 2014

Situación Convenio de Grupo de Tecnocom


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

El sindicato SELG de CajaGRANADA apostata

EL SELG DE C. GRANADA DESAPARECE  Y SE INTEGRA EN EL CSICA DE C. MURCIA


Cláusula suelo

En anteriores comunicaciones, os hemos informado de nuestras acciones en favor de la eliminación de la cláusula suelo en los préstamos de empleados.... Leer Más


CCOO reclama al gobierno compromisos concretos con la recuperación y anuncia movilizaciones para el 29 de noviembre

Reunion CCOO grupos parlamentarios

CCOO. -En el marco de las reuniones que el sindicato está manteniendo con los distintos grupos parlamentarios para reclamar un cambio de rumbo en los presupuestos para 2015, CCOO ha emplazado al gobierno a que presente objetivos concretos para frenar la creciente precarización del empleo, aumentar la protección de los parados, y resolver la situación por la que atraviesan los empleados públicos.


Miles de firmas exigen un cambio radical ¡Basta Ya!

CCOO entregamos en mano un manifiesto titulado ¡¡BASTA YA!!

CCOO entregamos en mano, en todas las Direcciones Territoriales, un manifiesto titulado ¡¡BASTA YA!! 

Tras la entrega del Manifiesto, iniciamos una campaña de recogida de firmas entre los  trabajadores y trabajadoras de Banco Santander, que hemos concluido el pasado 29 de octubre

 Cerca de 5.000 personas hemos apoyado el Manifiesto con nuestra firma, expresando así públicamente nuestro descontento, nuestra frustración y nuestra exigencia de cambios en la metodología del trabajo.

Pero ¡¡BASTA YA!!,  no es solo un grito desesperado de indignación y protesta; es también la exigencia de cambios profundos y significativos.

Todo ello, te lo contamos en la información adjunta. Te interesa?


Reunion de la mesa negociadora del convenio de supermercados Supersol

Negociación Convenio Supersol

Somos conscientes de la crisis económica que atraviesa el pais, y también de la situación complicada de la propia empresa, pero le hemos trasladado a la empresa que los trabajadores y trabajadoras no confian en la gestión de la empresa y que sus esfuerzos no están sirviendo para nada. CCOO seguiremos defendiendo el empleo, como no puede ser de otro modo, pero un EMPLEO DE CALIDAD


Recoge la exigencia de cambios profundos y significativos.

MANIFIESTO CCOO ¡¡BASTA YA!!

Miles de firmas exigen un cambio radical  ¡Basta Ya!

CCOO entregamos en mano, en todas las Direcciones Territoriales, un manifiesto titulado ¡¡BASTA YA!!

Tras la entrega del Manifiesto, iniciamos una campaña de recogida de firmas entre los  trabajadores y trabajadoras de Banco Santander que hemos concluido el pasado 29 de octubre

Cerca de 5.000 personas hemos apoyado el Manifiesto con nuestra firma, expresando así públicamente nuestro descontento, nuestra frustración y nuestra exigencia de cambios en la metodología del trabajo.

Todo ello, te lo contamos en información adjunta


POR LA CONCILIACIÓN

Ismael, empleado de Bankia


Destacadas

Convenio Colectivo del Grupo Vips. Inicio de las negociaciones

Después de la preceptiva denuncia, se ha constituido la mesa negociadora del Convenio Colectivo del Grupo Vips cuya vigencia expira el 31 de diciembre de 2018


Elecciones sindicales en el Grupo Vips

Esta semana los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid eligen sus representantes para los próximos cuatro años

CCOO hace un llamamiento a toda la plantilla para que acuda a votar.


El Grupo Vips renueva su representación sindical en la Comunidad de Madrid

Los días 17, 18 y 19 de mayo los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid están llamados a la urnas para elegir sus representantes para los próximos 4 años

El 19 de abril de 2017 se ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de las Elecciones Sindicales en todas las empresas del Grupo Vips en la Comunidad de Madrid.


Firmado el II Plan de Igualdad del Grupo VIPS

El pasado 7 de marzo firmamos un nuevo acuerdo fruto del trabajo iniciado con el I Plan de Igualdad de mujeres y hombres que, hace cinco años, introdujo la perspectiva de género en la gestión de las empresas del Grupo.

Un segundo Plan, transversal, que incorpora nuevas estrategias y medidas, e impulsa la intervención en todas las áreas en favor de la igualdad y en contra de la discriminación, destacando el fomento de la promoción, corresponsabilidad, y protección de las Víctimas de Violencia de Género, acciones propias de una empresa socialmente responsable.


FIRMADO EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO VIPS

Hoy 18 de junio de 2015 CCOO ha firmado el III Convenio Colectivo de Empresas pertenecientes al Grupo Vips. Después de haber sido ratificado en asamblea por los trabajadores y trabajadoras.


Trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips celebran el 1º de mayo

Mas de un centenar de trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips, junto con sus representantes celebraron en Madrid el 125 aniversario del 1º de mayo reivindicando un convenio digno y un empleo con derechos.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union