content_copy Noticias - Comunicados

26 de marzo, paro general contra la guerra

26 03 03 Convocatoria de paro general de 12.00 a 12.15 (PDF:Cat. / Cast.)

Jefe Administrativo: Adecuación función-categoría

19 03 03 La empresa se ha comprometido a que toda persona que realice de manera satisfactoria esta función durante un período de entre 12 y 18 meses pasará a tener la categoría superior. (PDF:Cat. / Cast.)
18 de marzo de 2003 - Comunicado

Información de la Comisión de Control

Tras el parón pre y post-electoral, se volvió a reunir la Comisión de Control de nuestro Plan de Pensiones el pasado 6 de Marzo. Pasamos a informaros de los temas que se trataron en la misma.

14 de marzo, paro general en Europa

13 03 03 La Confederación Europea de Sindicatos (CES), frente al inminente ataque militar contra Irak, ha decidido convocar una acción contundente en el ámbito europeo contra el peligro del conflicto militar. (PDF:Cat. / Cast.)
12 de Marzo de 2003 - Comunicado

El BBVA ... adelante!

El anuncio publicitario creíamos que iba dirigido a la clientela, pero vamos constatando que sus destinatarios más inmediatos somos los empleados y las empleadas: la discriminación y rebaja en las evaluaciones y, la última conocida, la introducción de la tarjeta restaurante para los compañeros que tienen ayuda alimentaria. Eso sí, para los altos ejecutivos siguen apareciendo noticias sobre compensaciones millonarias.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024