content_copy Noticias - Comunicados

Declaración púbica de UGT - CCOO

Sobre el Real Decreto Para La Regulación del Subsistema de Formación Continua

Ante la propuesta de Real Decreto para la regulación del Subsistemade Formación Continua presentada por el Ministerio de Trabajo yAsuntos Sociales, los sindicatos UGT y CCOO queremos manifestar:

Ciberderechos

31 07 03 La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO (COMFIA-CCOO) valoramos muy positivamente la sentencia del TSJC que declara la inviolabilidad del correo electrónico de los trabajadores en la empresa. (PDF:Cat.)

Abrir el correo electrónico de los trabajadores vulnera los derechos fundamentales

CCOO valora como muy positiva la sentencia del TSJC que ratifica la inviolabilidad del correo electrónico de los trabajadores en la empresa.

Valoración del potencial y grading: dos cosas muy diferentes

29 07 03 Hay que informarse respecto a todos los procesos de valoración y formación que nos afectan. No penseis que "pasar de..." os eximirá de posibles consecuencias. Más bien al contrario, en estos momentos y en esta empresa "quien calla, otorga". (PDF:Cat. / Cast.)

¿Diseño? Sí, pero sin agredir a las personas

24 07 03 En el edificio Landscape hay un problema grave de exceso de luz que provoca reflejos en las pantallas y hace imposible trabajar con unas condiciones mínimas. (PDF:Cat. / Cast.)

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024