content_copy Noticias - Comunicados

Firmado el Convenio Colectivo de SMASA (Sociedad Mundial de Asistencia) y ELVIASEG

Después de una intensa negociación y un arduo trabajo que comenzó en el mes de febrero con la constitución de la mesa negociadora, el pasado 31 de octubre las Organizaciones Sindicales CC.OO. y U.G.T., y la dirección de las empresas SMASA-ELVIASEG firmaron el que es el 2º Convenio Colectivo Estatal que regula las condiciones de trabajo de ambos colectivos.
CULEBRON DISPONIBILIDADES CLIENTE ISBAN 31 Octubre 2005

La no aceptación de lo obvio como forma de gestión

La Compañía ha realizado una difusión sesgada del acuerdo de Disponibilidades, de modo que está siendo connivente con los reiterados incumplimientos que en determinados proyectos se están comentiendo, como es el caso de ISBAN, que acontinuación exponemos.
25-OCTUBRE-2005

Sobre la tarde del 5-Enero-2006

Con motivo de la coincidencia del primer jueves del año con la víspera del día de Reyes
Comunicado Caixa Tarragona

MODIFICACIÓN TIPO INTERÉS PRÉSTAMO HIPOTECARIO COMPLEMENTARIO

El día 11 de marzo de 2005, la Sección Sindical de CCOO firmó un pacto con la Dirección, al cual se adhirieron UGT y SECT, que regula el préstamo hipotecario complementario al préstamo para la adquisición de la vivienda habitual, regulado en el artículo 62 del Convenio colectivo.

Conciliación de la vida laboral, con la familiar y la personal

30 10 05 Actualización de todas las normativas sobre la conciliación de la vida familiar y laboral. (PDF:Cat. / Cast.)

Calendario 2006 Castilla la Mancha (Calendario Laboral 2006)

Fiestas estatales y autonómicas en Castilla la Mancha para el año 2006
CCOO BANESTO

¿La mejor empresa para trabajar?

Los resultados económicos obtenidos por Banesto y la importante proyección pública de los logros sociales conseguidos con el acuerdo de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, ha generado muchas expectativas entre los analistas y en los medios de comunicación. Mucho menos interés ha generado entre los trabajadores de la entidad que entendemos aún nos queda un largo camino por recorrer y queremos hacerlo lo antes posible. Desde CCOO consideramos imprescindible abordar una serie de asuntos, algunos aparcados desde hace años, en los que su negociación incidiría de manera muy positiva de cara a conseguir que Banesto sea realmente la mejor empresa para trabajar.
Recientemente se ha producido en una Dirección de Negocio el despido del director de una oficina.

NO TODO VALE

Es momento para una reflexión necesaria sobre nuestros usos y costumbres, las prácticas comerciales que promueven algunos y las políticas y criterios que se aplican.
II Conferencia Sindicato Intercomarcal COMFIA-CCOO Alicante

Celebrada la II Conferencia del Sindicato Intercomarcal de COMFIA-CCOO de Alicante

El 26 de Octubre de 2005, en la playa de San Juan, se ha celebrado la II Conferencia del Sindicato Intercomarcal de COMFIA-CCOO de Alicante.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024