content_copy Noticias - Comunicados

Contratos en prácticas en BBVA

Renovar la plantilla, consolidación de Contratados en un año

Los contratos en Prácticas suman ya 2.104 al 30/09/05. CCOO venimos insistiendo en acortar este periodo transitorio, para facilitar la renovación de plantilla, pues no hay necesidad de que se alargue hasta los 2 años.
Oposiciones BBVA 2005 (internas)

Normas, Calendario y Lugares de las Pruebas de Capacitación, Nivel X, IX y VIII

CCOO te informa y pone a tu alcance las Normas, el Calendario y los Lugares donde se realizarán las Pruebas de este año 2005. Estas oposiciones se convocan cada año en base al acuerdo de Convenio de Banca.
Oficina SFP - BBVA

Un Acuerdo necesario o un Conflicto Colectivo

CCOO llevamos buscando un Acuerdo para las Oficinas SFP desde el mismo momento de su implantación. Hemos publicado nuestras propuestas, hemos intentado negociar con el Banco, y finalmente interpusimos, junto con UGT, un Conflicto Colectivo. Que se ha aplazado un par de veces, hasta el próximo día 25.
Mujer - Solidaridad en BBVA

De sartenes y delantales / ¿Cómo somos de euro-solidarios?

“El País” publica el día 6, la carta de una lectora indignada ante la imagen de una oficina de BBVA en Madrid en la promoción del Libretón. Como golpe de gracia al regalo de las sartenes y como apoyo a la campaña, las trabajadoras –ellos no- llevaban puesto el delantal.

Ayuda por estudios

08 10 05 Si estudias o tienes hijos en edad escolar puedes percibir la ayuda por estudios (PDF:Cat. / Cast.)
Citibank España pretende hacer negocio con sus empleados

OTRO INSULTO MÁS

Citibank España ofrece a su plantilla el cambio de la tarjeta VISA actual por la nueva VISA-CEPSA. Quien acepte este cambio pasará de pagar un T.A.E. del 10,47% a pagar un T.A.E. del 24,71%. Todo un "chollo".
Beneficios Sociales BBVA

¿Adelante? Homologación de BBSS y otros temas bloqueados

El 19 de Octubre se cumplen los 6 años de la Fusión BBVA. De lo acordado en el Protocolo, aún no se ha resuelto la homologación de Beneficios sociales. CCOO y el resto de la representación sindical exige el desbloqueo de las negociaciones y una posición menos “cicatera”, menos “tacaña”, del Banco para hacerla posible.

¿Prolongas tu jornada? ¿Trabajas más de lo que te pagan?

05 10 05 Compruébalo con esta pequeña calculadora de exceso de jornada. Con ella también averiguarás, si tus horas extras son NO remuneradas, hasta qué día del año trabajas gratis. -->Acceder
Kilometraje y Ayuda Alimenticia en BBVA

Carta solicitud de revisión

El BBVA ha incrementado el kilometraje a 0,24€. En esta Carta, nuestro Secretario General solicita a RR.LL. en fecha 20 de septiembre la revisión de estos dos conceptos. Nuestra propuesta es situar el Kilometraje en 0,25€ y la Ayuda Alimenticia en 9,00€.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024