content_copy Noticias - Comunicados

LOTERIA DE NAVIDAD 2022

LOTERIA DE NAVIDAD 2022 (¿Y SI TOCA?)

Como cada año CCOO pone a la venta participaciones de lotería de Navidad por importe de 5 euros por papeleta de los números 27.197 y 27.199 (se juegan 2 euros por número), que puedes adquirir ingresando el importe correspondiente en el número de cuenta:

ES37 2103 3010 1900 3001 6555 (Lotería CCOO)

En el ingreso es necesario que aparezca en “Ordenante” la persona que lo realiza y en “Observaciones” indicar el NIF y correo electrónico para que, a través del correo, te enviemos justificante del mismo.

 

[...]

Boletín informativo

Actuaciones en caso de violencia y agresiones externas en Unicaja

Desde la Sección de CCOO en Unicaja hemos elaborado una infografía en la que te informamos sobre:

  • ¿Qué es violencia en el trabajo?
  • Supuestos de violencia en el trabajo
  • ¿Qué hacer si sufrimos una agresión?
  • ¿Cómo pueden ayudarnos desde instancias superiores?
  • A tener en cuenta
El Poder de Cambiar las cosas

¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.

CCOO OESIA

Entrevista a Juan Carlos García en Radio Cigüeña, Convenio de Consultorías, Plan de Igualdad y Teletrabajo

Radio Cigüeña entrevista a Juan Carlos, delegado LOLS de CCOO en Oesía, donde Oesía tiene cerca 1.200 personas trabajadoras en la sede de Madrid en Rivas Vaciamadrid.

Juan Carlos cuenta en Radio Cigüeña, algunas de las propuestas por parte de Oesía en la negociación del Convenio de Consultoría. Propuestas como: la jornada de 12 horas, quitar la jornada intensiva el mes de agosto, trabajar los sábados sin compensación complementaria. 

También contamos la situación del teletrabajo y del Plan de Igualdad registrado unilateralmente por Oesía sin la parte social de los Sindicatos.

imagen de una trabajadora de la Mutua Universal

Mutua Universal, de nuevo vuelve a incumplir con sus trabajadoras al presentar de forma unilateral el Plan de Igualdad

El pasado día 21 de Octubre la empresa unilateralmente dio por finalizada la negociación del Plan de Igualdad, mediante la emisión de una comunicación a la plantilla informando que procedía a solicitar el Registro y Depósito del Plan de Igualdad no acordado en el REGCON (Registro de los convenios colectivos y planes de igualdad).

imagen comunicado

Firmado el Primer Plan de Igualdad de Domino´s Pizza Sansimar Restauración, S.L.

En este mes de octubre finalizamos la negociación del I Plan de igualdad para los 6 centros de la marca Domino's Pizza de la empresa Sansimar Restauración SL ubicados en la comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.

Descarga el COMUNICADO

Paga Participación en beneficios origen Cajastur

CONSEGUIDA

Desde el pasado mes de febrero, CCOO viene reclamando el abono de la paga de beneficios para el colectivo de personas procedentes de Cajastur en aplicación del artículo 49.2 del Convenio Colectivo.

Esta reclamación se basa en los cálculos realizados por CCOO de acuerdo a las cifras obtenidas del Balance y Cuenta de Resultados consolidada (según Memoria auditada y de otros documentos publicados por el Banco) que arrojan una ratio del 1,61% para el año 2021.

Tras el inconcebible retraso en cumplir con el Convenio Colectivo, el pasado jueves la empresa procedió, por fin, al abono de las cantidades que les habíamos reclamado en múltiples ocasiones.

 

[...]

colax movilizaciones

Éxito rotundo de la movilizaciones del sector financiero

  • CCOO exige en la calle que cuiden a sus plantillas y pacten mecanismos compensatorios de la inflación

Las delegadas y delegados de CCOO se movilizan ante las principales entidades en la semana de presentación de beneficios récord.

 

Descarga aquí el COMUNICADO

Boletín informativo

Delegados y delegadas de CCOO se concentran en Málaga para reclamar la recuperación del poder adquisitivo de la plantilla del sector financiero y contra un clima laboral tóxico.

Unicaja obtuvo en el tercer trimestre 260 millones de beneficios (un 67% por ciento más que en el mismo periodo del año anterior) mientras como integrante de la Patronal de Ahorro le niega a su plantilla una subida salarial que permita recuperar el poder adquisitivo, una rebaja de los tipos de préstamos y un clima laboral adecuado que no atente contra la salud de los trabajadores y trabajadoras, principales artífices de estos beneficios millonarios.

Por eso, CCOO se ha concentrado hoy frente a la ‘Casa Blanca’ para decirle a Unicaja:

#AsíNo #SomosPersonasNoNúmeros

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Onde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96