content_copy Noticias - Comunicados
BoletÃn informativo
La plantilla es el principal activo de Unicaja Banco
Desde CCOO nos hemos puesto en contacto con Unicaja para revertir la situación de disminución de personal que está padeciendo la red de oficinas, y todos los peligros que ello lleva aparejado.
No es admisible que se amorticen puestos de trabajo y se deje una gran parte de la red de oficinas con solo dos personas. Esto obliga a que existan momentos, e incluso jornadas completas, en las que solo hay una persona en la oficina, y no envían a ningún otro compañero o compañera para suplir la ausencia.
Por ello hemos solicitado:
[...]
CCOO Paradores: ¿Qué queremos conseguir?
Para los próximos años, junto con nuestra plataforma para el convenio colectivo y en parte dentro de la misma, desde CCOO Paradores nos fijamos múltiples objetivos, para seguir haciendo un sindicalismo de clase y comprometido.
CCOO Sector Financiero vuelve a la calle en la gran manifestación de Madrid, para reclamar a la Banca mecanismos compensatorios
Por otro modelo laboral, por el empleo, por el poder adquisitivo. #SalarioOConflicto
Descargar COMUNICADO #SalarioOConflicto
CCOO Servicios exige en la gran manifestación de Madrid del 3N el desbloqueo del Convenio de Servicios de Prevención
Ayer 3N las delegadas y delegados de CCOO Servicios se han hecho muy presentes en la gran manifestación en Madrid, para seguir exigiendo a las patronales de Servicios de Prevención (ASPREN, ASPA y ANEPA) que dejen de buscar excusas para desbloquear nuestro convenio colectivo, con subidas salariales dignas para las plantillas que hacen posible sus beneficios récord.
Descargar COMUNICADO #SalarioOConflicto
Las delegadas y delegados de CCOO de Contact Center se movilizan por una subida salarial en Convenio
CCOO exige en la calle que la patronal CEX se decida y apueste por el futuro de las plantillas que tantos beneficios les aportan
Descarga el COMUNICADO #SalarioOConflicto
CCOO Paradores sale a la calle en la gran manifestación de Madrid, para reclamar a la empresa las mejoras salariales y el cumplimiento de los acuerdos
Por el cumplimiento de los acuerdos firmados. Por la mejora de las condiciones laborales y salariales en Paradores.
Descarga el COMUNICADO #SalarioOConflicto
BoletÃn informativo
Situación infernal en Servicios Centrales
Lamentablemente es habitual el que estemos denunciando constantemente la situación insostenible que está sufriendo la plantilla de Unicaja en general, sometida a una presión y desprecio constante, y aunque denunciemos con habitualidad la problemática de la Red de Negocio, en estos últimos meses la situación de muchos departamentos también está siendo insoportable.
Situación económica y personas trabajadoras en Deutsche Bank
De todos es conocida la actual situación económica que estamos sufriendo en todos los países, incluida España, y como nos afecta a cada uno de nosotros. Subida de precios desorbitada, incremento del Euribor, incremento de los precios de la energía, absorciones salariales, etc. Mientras, las grandes compañías, entre las que se incluyen las del sector financiero, están elevando de manera casi obscena sus beneficios aprovechando la actual situación.
BoletÃn informativo
Nuestras delegadas y delegados de CCOO participan en la gran movilización celebrada en Madrid bajo el lema “Salario o conflicto. Esta crisis no la paga la gente trabajadora”
Se ha exigido un aumento generalizado de los salarios y el establecimiento de cláusulas de revisión salarial que protejan el poder adquisitivo de las personas trabajadoras.
En un contexto de inflación desbocada, provocada en origen por el conflicto en Ucrania y que se mantiene y agrava gracias a que las grandes empresas están aprovechando el escenario actual para trasladar el alza de precios al resto de productos, ampliando desproporcionadamente sus márgenes de beneficios y encareciendo el coste de la vida, sostenemos que es fundamental garantizar el poder adquisitivo de las familias trabajadoras y evitar que la ciudadanía vuelva a pagar los costes de una crisis que no ha generado.
Si a esto se añade la reciente decisión del BCE de subir los tipos de interés por tercera vez en lo que va de año, es evidente que si no aumentan los salarios se reducirá aún más el consumo, lo que afectará negativamente a la actividad económica y lastrará la creación de empleo, empeorando aún más la situación.
#SalarioOConflicto #3NCCOO
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, HostalerÃa, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Ligazóns de interese
2026 © CCOO SERVIZOS. Aviso Legal | Contacto










