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Oh, NO! La mandarina ORANGE se va a… Argentina, Chile, Perú…

Primero Jazztel, con 700 puestos de trabajo perdidos entre Galicia y Madrid, le sigue ONO, y uniéndose a ellas y muy preocupada por no quedar atrás en esta carrera no deja de oírse el nombre de ORANGE, que en España supone mas de 6500 puestos de trabajo en el sector de Telemarketing.
Telemarketing

La deslocalización: un problema de todos

Es evidente que cada vez más las grandes empresas de telecomunicaciones tienden a que los usuarios sean respondidos a través de empresas de Telemarketing ubicadas en los países latinoamericanos.

Comfia-CCOO denuncia el convenio de telemarketing

La vigencia del III Convenio finaliza el 31 de diciembre de este año, y siguiendo lo estipulado en el art. 7º del mismo, COMFIA-CC.OO, el pasado día 4 de septiembre ha denunciado el III convenio estatal de telemarketing, para que se constituya cuanto antes la mesa negociadora del IV Convenio.

Jazztel: A ver si te enteras que son 20 Pegas

Una empresa con un comportamiento laboral que roza lo indecente (y parece que le gusta) no podía tener solo problemas y malas prácticas laborales. También como operador deja que desear

Jazztel vuelve a demostrar su dudosa ética empresarial

La desfachatez del Sr. Pujals parece no tener limites como demuestran las últimas declaraciones donde Jazztel afirma que su compañía no es responsable de los 800 despidos de las plataformas de Coruña que dan el servicio de atención al cliente de esta compañía.
SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO. DE IBERPHONE, S.A.U A CORUÑA

Campaña Jazztel en A Coruña

El 17 de Julio de 2006, Teleperformance comunica a CC.OO. la reducción casi total de la campaña de Jazztel, con efectos del 31 de julio de 2006, por decisión unilateral del cliente sin consideración alguna con los trabajadores de la campaña en A Coruña...
DENUNCIA DE COMFIA-CCOO

Jazztel despedirá a 800 trabajadores en Galicia para instalarse en Argentina

CC.OO. acusa a la dirección de la empresa de no realizar las inversiones necesarias para garantizar un servicio adecuado a sus clientes, ni una protección de datos segura.
Te están siguiendo

La privacidad amenazada. Acabar con la intrusión hi-tech en el puesto de trabajo.

Tarjetas radio cosidas en uniformes o implantadas bajo la piel de los trabajadores, células telefónicas vinculadas con satélites de posicionamiento global y el control permanente de llamadas telefónicas,pulsaciones en el teclado y correos electrónicos son todos ellos una amenaza para la fuerza de trabajo del Siglo XXI.

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cartel sentencia Tribunal Supremo del sector de Contact Center

El Tribunal Supremo nos da la razón en Contact Center

Las empresas no pueden realizar descuentos en las retribuciones de las personas que teletrabajan por incidentes debidos a desconexiones que impidan la prestación, ni obligar a recuperar ese tiempo. Tampoco el tiempo de uso del lavabo para atender necesidades fisiológicas computa como tiempo de descanso. 

Contact Center CCOO: Solicitamos la aplicación de los nuevos derechos de conciliación y corresponsabilidad

El RD-L 5/2023, de 28 de junio se publicó ayer e incluye la trasposición de la normativa europea sobre conciliación y corresponsabilidad. Con él se amplían algunos derechos y se generan otros nuevos.

imagen publicación BOE Convenio Colectivo Contact Center

Entra en vigor el III Convenio de Contact Center


El día de hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el texto acordado por la patronal CEX y los sindicatos CCOO y UGT del III Convenio colectivo de ámbito estatal del sector de Contact Center. Este convenio afecta a unas 110.000 personas que trabajan en el sector en todo el estado.


El Congreso aprueba el proyecto de Ley por la que se Regulan los Servicios de Atención a la Clientela

El texto ha tenido en cuenta las aportaciones de CCOO dirigidas a garantizar los derechos de las personas trabajadoras del sector de Contact Center. Esperamos que dichas aportaciones se sigan manteniendo tras su aprobación definitiva en el Senado.

imagen de la portada del acuerdo en el convenio de Contact Center

CCOO firma el Convenio colectivo sectorial estatal de Contact Center

Hoy 14 de marzo CCOO, UGT y la patronal CEX han firmado en la sede del SIMA el III Convenio colectivo sectorial estatal de Contact Center, que tendrá vigencia desde su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) hasta el 31 de diciembre de 2026.

calendario, marcado día de libranza

Contact Center: Libranzas en festivo (Sentencia ganada por CCOO)

  • Siempre que tengamos libranza no fija y la empresa nos la haga coincidir con un festivo ya no lo vamos a perder, nos tienen que dar otro festivo o bien pagarnos esas horas que estamos trabajando de más.

Cascos de trabajo en Call center

Contact Center: Todas indefinidas

Compañeras, el pasado 29 de diciembre el Tribunal Supremo dictaminó una sentencia muy interesante y que va a cambiar por completo el panorama laboral en este país. Se juzgaba si una persona trabajadora podía estar años con un contrato de obra y servicio vinculado a un contrato mercantil entre su empresa y el Cliente al que se da servicio.

Desacuerdo vacaciones contact center

Cerrado sin acuerdo el SIMA sobre la retribución de ampliación de jornadas en vacaciones en Contact Center

Debido a que en las empresas del sector existe una práctica muy extendida de ampliar las jornadas de forma contiinua durante todo el año y en el momento del disfrute de las vacaciones se modifica la jornada para pagar menos salario, se interpuso un SIMA para intentar alcanzar una solución negociada.

Mazo judicial Sentencia.

Contact Center: La hora extra festiva deberá abonarse con un 75% de incremento

El pasado 26 de noviembre del 2018, la Audiencia Nacional dictaba sentencia en la que declaraba nulo el párrafo tercero del Anexo II del II Convenio Colectivo de ámbito estatal del sector de Contact Center, debiéndose abonar los festivos que no se compensen con un día libre con un incremento del 75% sobre el valor de la hora tipo ordinaria conforme al art. 47 del RD 2001/1983.


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