Afiliate a CCOO


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Telemarketing Sucesión de Empresas

ACUERDO ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES S.A - AMENA -IBERPHONE Zaragoza

ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES S.A., es la nueva Empresa contratista que le ha sido adjudicado el servicio de activaciones por la Empresa AMENA, el cual se prestará desde la plataforma externa y en las instalaciones de dicho cliente en Zaragoza, a partir del día 4 de Abril de 2.002.


Sucesión de Empresas en Telemarketing

ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES S.A -AMENA

Que ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES S.A., es la nueva Empresa contratista a la que le ha sido adjudicado el servicio de activaciones por la Empresa AMENA, el cual se prestará desde la plataforma externa y en las instalaciones de dicho cliente en Alcobendas-Bruselas, a partir del día 22 de Marzo de 2.002.


Acuerdo de Sucesión de Empresas

Acuerdo Iberphone SA - Correos - Leader Line SA

Los trabajadores contratados por Leader Line, S.A., pasen a prestar sus servicios en la nueva empresa proveedora del servicio, Iberphone, S.A., sin que el paso de una empresa a otra suponga menoscabo de sus condiciones contractuales y/o profesionales


Telemarketing / Call centers

Acuerdo Complementario al Convenio en Estratel (06/99)

Dados los posibles perjuicios económicos que hubieran podido ocasionarse a los trabajadores que realizaban trabajos los sábados y domingos por la entrada en vigor del Convenio Colectivo para el Sector de Telemarketing...


Sebastiano Bagnara y Enrico Donati

Organización, plantillas y funciones de los Call Centers (Telemarketing)

Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.


Profesor Sebastiano Bagnara. Universidad de Siena

Call Centers, Tendencias y problemas

Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.


Calendario Laboral 2020

 Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


 

 

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original. 
miembro de UITA
Logo UNI