Las mutuas tendrán que compensar los gastos de desplazamiento

CCOO ha conseguido, que la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social emita un informe en el que reconoce de forma expresa la obligación de Mutuas y Entidades Gestoras de compensar los gastos de desplazamiento a las personas en baja por enfermedad común cuando sean citadas a control por las Mutuas.

ELECCIONES SINDICALES (TIC)

CCOO gana las elecciones sindicales de Oesía Network en Barcelona

CCOO gana las elecciones sindicales, del 28 de junio, en la empresa Oesía Network de Barcelona.

TIC

Asamblea delegados y delegadas TIC CCOO Cataluña (situación del convenio sectorial estatal)

TIC: ¡¡¡Al fin entendemos porqué no pueden mejorar el contenido del convenio sectorial!!!

Ingresos empresas consultoras

La Asociación española de empresas de consultoría (AEC) patronal que, junto con ANEIMO negocia el Convenio de empresas de Consultoría, Servicios Informáticos y Estudios de Mercado, acaba de publicar el Informe "La Consultoría española. El sector en cifras 2016", que podremos descargar en el siguiente link: http://www.consultoras.org/descargar.php?idf=28435

Negociaciones protocolo de garantías en la adquisición de Tecnocom

Indra alcobendas

Tal y como os anunciábamos en un comunicado reciente, el pasado 3 de mayo desde la federación de CCOO entregábamos una nota a la dirección de Indra, solicitando la apertura de negociaciones al objeto de ofrecer certidumbre y tranquilidad dentro del proceso de adquisición de Tecnocom.  Para ello solicitábamos acordar un protocolo de garantías laborales: mantenimiento del empleo y condiciones de trabajo.

CCOO consigue el 100% de la representación y de los votos en la empresa Juniper Consulting, S.L.

elecciones sindicales en JUNIPER Consulting. Delegados elegidos

En el día de ayer tuvieron las elecciones sindicales de la empresa JUNIPER CONSULTING, S.L de Baleares donde hemos conseguido el 100% de los votos y de la representación sindical , aumentado dos delegados más, de 7 hemos pasado a 9.

Jornada sobre Marcos europeos de competencias profesionales TIC: experiencias y proyectos

ECF Alliance Competencias TIC

El próximo miércoles 7 de junio de 2017 se celebrará la jornada Marcos europeos de competencias profesionales TIC: experiencias y proyectos. La jornada se celebrará desde las 9:30 hasta las 13:00h en la Universidad de Alcalá de Henares, Dpto. Ciencias de la Computación y área de informática de la Escuela Superior Politécnica.

SECTOR TIC

Aumentan los contratos indefinidos en el sector TIC español [Infografía]

Madrid aglutina el 54 % del empleo TIC ofrecido en nuestro país, según datos de Ticjob.es para el primer trimestre de 2017.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024