28 DE MARZO DE 2017

Galería fotográfica concentraciones Tecnocom

Galería fotográfica Tecnocom

CCOO requiere a Indra garantías de mantenimiento del empleo

Sede de Indra España en Alcobendas. TIC

• El sindicato considera que tanto Tecnocom como Indra ya han hecho todos los ajustes de empleo que necesitaban.
  • La operación de compra generará la mayor empresa del sector TIC en nuestro país.

Un esquema de referencia para las TIC relativo a las cualificaciones profesionales

LOGO ECF Alliance. Formación en TIC

El mercado de las TIC está evolucionando muy rápido y las competencias TIC no están solamente limitadas a los perfiles TIC. Una encuesta recién hecha entre 2000 Ingenieros de Gestión, que acabaron sus estudios en los últimos 10 años en el Politécnico de Milán (Universidad Técnica en Italia), para saber en qué dominio están trabajando, demuestra que a los ?Sistemas de información?, les siguen otros tres dominios fuertemente relacionados con los conocimientos TIC. Al mismo tiempo, eso destaca una falta de formación en estos conocimientos durante sus estudios académicos.

COMUNICADO 1. SECTOR TIC.

Somos el sector de las TIC (Comunicado 1 Sector TIC)

¿Te imaginas que los cajeros automáticos dejaran de funcionar?

¿Que no pudieras hacer una transferencia?

¿Que no circulara el Metro?

3 DE FEBRERO DE 2017

Boletín La Sección 39

La Sección 39 CCOO Tecnocom

E N  E S T E  N Ú M E R O

PELOTAZO EN TECNOCOM de 5,2 millones de euros

Horario en cliente, ese gran desconocido

Horario en jornada reducida por guarda legal

La turnicidad y nocturnidad en la salud

Fórmate y trabaja

Adenda laboral

Pasatiempos

RINCÓN DE LA AFILIACIÓN: Descuentos para afiliados y afiliadas

Notas de Paolo Vercesi, coordinador del proyecto Consejo eCF. Un año de proyecto

Nuestro primer año de proyecto ha pasado. Primero, agradezcamos a los socios y a EACEA su apoyo cooperativo.

Implementación práctica del e-CF y otros factores para impulsar la profesionalidad en Europa

Encuesta competencias digitales

Los esfuerzos de la Alianza eCF se centran en el ensayo práctico de las correlaciones entre las competencias electrónicas, los sistemas de cualificación profesional, las vías de certificación y el contenido desde el punto de vista de los proveedores de formación, junto con la creación de un consenso sobre un marco general y coherente de profesionalidad de las TIC.

Marco Europeo de la profesionalidad de la TIC lanzado en Bruselas

bloques ECF proyecto TIC

El 6 de diciembre de 2016 se puso en marcha el marco europeo de la profesionalidad TIC durante la conferencia sobre la profesionalidad TIC en Bruselas. Existe un amplio consenso sobre la importancia crucial de las competencias digitales para Europa, dada la escasez de competencias Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (e-CF), los vacíos y el desequilibrio que siguen teniendo un efecto negativo en el crecimiento, la competitividad, la innovación y el empleo en Europa.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024