PERMISOS

Ampliación del permiso de paternidad a 5 semanas

El pasado 4 de julio se publicó en el BOE la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, donde está recogida la ampliación del permiso de paternidad hasta la 5ª semana, entrando en vigor el jueves 5 de julio de 2018.

Raúl de la Torre elegido Secretario General de la S.S.E. de CCOO en Indra y Tecnocom

"Iniciamos un periodo de 4 años con grandes retos en el que vamos a dar prioridad al mantenimiento del empleo"

4 junio 2018

CCOO convoca una concentración de la plantilla del 010-Línea Madrid

Este lunes, 4 de junio, a las 12 horas, en Alcalá, 45, para exigir a Ferrovial Servicios y al Gobierno municipal la búsqueda de una solución inmediata al conflicto

TIC

GUÍA del 17º convenio colectivo estatal de empresas de consultoría, y estudios de mercado y de la opinión pública

Guía sobre el 17º Convenio sectorial estatal TIC, realizada para delegados y delegadas.

Convenio TIC: nueva clasificación profesional

La comisión negociadora de CCOO en el Convenio de las TIC explica cómo funciona la nueva clasificación profesional de grupos y niveles profesionales.

¿Cómo se firmó el XVII Convenio TIC?

CCOO Servicios explica los aspecto fundamentales del nuevo Convenio de las TIC y cómo se gestó su negociación.

Este miércoles, 14 de marzo a las 16:00 horas en la Asamblea de Madrid
defensa del empleo en ES Field Delivery Spain (ES-FDS).

CCOO se concentra por la defensa del empleo

CCOO ha convocado una concentración ante la Asamblea de Madrid este miércoles, 14 de marzo a las 16:00 horas por la defensa del empleo en ES Field Delivery Spain (ES-FDS).

PLENARIO DE INTEGRACIÓN DE SERVICIOS TÉCNICOS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Juana de la Puente, elegida Secretaria General de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Servicios

ejecutiva servicios tecnicos plenario

Los pasados días 5 y 6 de marzo de celebró en Madrid el Plenario de Integración de las agrupaciones de Servicios Técnicos y Servicios Administrativos de CCOO Servicios.

Durante la celebración del mismo se eligió a Juana de la Puente como Secretaria General de la agrupación con el 91,42% de los votos de los delegados y delegadas asistentes.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024