Despois de 18 meses de mobilizacións

En Aforro temos Convenio: regulamos dereitos

Nos últimos 18 meses CCOO fixemos manifestacións, concentracións en todas as sedes das antigas caixas e recollida de firmas do persoal. O resultado de todo iso é que finalmente temos Convenio.
A Patronal mostrou a súa peor cara cun claro obxectivo: deixar de ter Convenio, e se iso non era posible desregular e baleirar o Convenio colectivo de Aforro para converternos nun sector "lowcost".

Boletín Convenio de Ahorro

Tenemos Convenio: Regulamos Derechos

En Ahorro tenemos Convenio: regulamos derechos

En los últimos 18 meses CCOO hemos hecho manifestaciones, concentraciones en todas las sedes de las antiguas cajas y recogida de firmas de la plantilla. El resultado de todo ello es que finalmente tenemos Convenio.

La Patronal ha mostrado su peor cara con un claro objetivo: dejar de tener Convenio, y si ello no era posible desregular y vaciar el Convenio colectivo de Ahorro para convertirnos en un sector "lowcost"

En Ahorro tenemos Convenio: regulamos derechos

Firma del convenio de Cajas de ahorro

30 Junio 2016

TENEMOS CONVENIO. REGULAMOS DERECHOS.

Aquí tienes unas pinceladas de lo que hemos conseguido defender nuestros salarios y mejoras para la plantilla y evitar que las peores pretensiones de la Patronal se hicieran realidad.

GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS QUE OS HABÉIS MOVILIZADO CON CCOO

¡ESTE CONVENIO ES VUESTRO!

Antiguas Cajas de Ahorro: CCOO, CSICA y UGT hemos conseguido un convenio justo

Firma Convenio de Ahorro

A lo largo de año y medio de negociación, y gracias a la firmeza de los sindicatos firmantes, a múltiples denuncias públicas, a la realización de multitud de movilizaciones, y al apoyo de las plantillas, hemos conseguido que la patronal haya ido modificando, poco a poco, sus posiciones.

Conveni Col·lectiu de Banca

Novetats a la nòmina de juliol 2016

Convenio Cajas Rurales: En tiempo de descuento, nueva cita para el 5 de julio

Edificio Cajamar Almeria. Cajas Rurales negocian convenio

Las propuestas de CCOO para desbloquear el Convenio no terminan de ser suficientes, unas por innovadoras y otras por ambiciosas. UNACC mantiene una posición que hace difícil el avance para cerrar el acuerdo, que todos esperábamos poder conseguir en la reunión de ayer 29. Los desencuentros, después de meses de negociación, han sido numerosos y de importancia.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Uneix-te a CCOO

Afiliant-te a CCOO defenses els teus drets.
Accés Zona afiliació

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021