Resultado primera encuesta a trabajadores de las TIC sobre convenio sectorial

Resultado de la primera encuesta a trabajadores de las TIC sobre el convenio sectorial.

La encuesta estuvo abierta para los meses de febrero y marzo de 2013.

Fin de la ultra actividad

Varias preguntas y sus respuestas sobre el fin de la ultra actividad de los convenios.

Resumen de las marchas

Resumen de las marchas "Sobre ruedas por el Convenio TIC", celebradas en sábado 13 de abril en Madrid y el domingo 14 de abril en Barcelona, con fotos y vídeos.

Sábado 13 de abril: Manifestación Motera + Concentración "Sobre ruedas por el convenio” [MADRID]

Firmado el I Convenio para el Grupo Tecnocom

El acuerdo recoge, entre otras, medidas para la mejora de la conciliación laboral y familiar.Clasificación Profesional, Revisión Salarial, Distribución Irregular de la Jornada de Trabajo y Estabilidad en el Empleo (Comisión de Empleabilidad), jornada y Horarios, Vacaciones, Regulación de Horas Extras, Absentismo Laboral, Permisos Retribuidos, Beneficios Sociales, Derechos Sindicales, Procesos de Regulación Colectivos y Plan de Igualdad. Este texto fue ratificado por 80% de la plantilla.

Domingo 14 de abril: MARCHA por Barcelona ?Sobre Ruedas por el convenio TIC?

Desde la Agrupación TIC COMFIA-CCOO estatal, tras las concentraciones en el Mobile World Congress y las tracas en la puerta de las principales empresas que bloquean la negociación, continuamos con la defensa del Convenio de las TIC, esta vez en una jornada sobre ruedas para lo cual es imprescindible tu participación

Sábado 13 de abril: Manifestación Motera + Concentración

Ante el inmovilismo de la Patronal en la negociación del Convenio se convoca a todos los trabajadores del sector TIC y a todos los que quieran sumarse a estas dos movilizaciones

Resumen de las acciones de "Traca por Atraco"

Resumen de las acciones de "Traca por Atraco" que se han realizado los días 13 a 19 de marzo en Barcelona, en defensa del convenio sectorial de las TIC.

Evento: Contra el atraco, traca!!!

Los pasados días 15 y 19, celebramos en Madrid el evento, Contra el atraco, traca!!!, los delegados/as del Sector TIC nos fuimos a las puertas de las empresas que tienen mayor influencia en la patronal AEC y les dimos un sonoro mensaje.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024