Domingo 14 de abril: MARCHA por Barcelona ?Sobre Ruedas por el convenio TIC?

Desde la Agrupación TIC COMFIA-CCOO estatal, tras las concentraciones en el Mobile World Congress y las tracas en la puerta de las principales empresas que bloquean la negociación, continuamos con la defensa del Convenio de las TIC, esta vez en una jornada sobre ruedas para lo cual es imprescindible tu participación

La acción que denominamos: "Sobre ruedas por el convenio” consiste en hacer una marcha por Barcelona en patines, bicis, motocicletas, etc., visitando aquellas empresas que bloquean la renovación del convenio sectorial, en este caso IBM, Capgemini e Indra

¡Súmate! Anima a tus compañeros, amigos y familia y añadíos a la marcha sobre ruedas el próximo domingo 14/04/2013:

? Punto de encuentro:
Inicio: Av. Diagonal 557 a las 12:00 del mediodía.

Para los que vengáis con niños, patines, o sencillamente no queráis hacer la ruta completa:
2º Punto de encuentro: Pl. Catalunya (Ronda Sant Pere con Rambla de Catalunya), a partir de las 12:30h

Fin: Parc de la Ciudadella sobre las 14:00, en un ambiente festivo y familiar.

En cada parada haremos llegar a estas empresas una solicitud de apuesta por un sector regularizado y de calidad. Para ello, haremos que nuestra acción sea bien ruidosa, con el sonido de las motocicletas, de ‘vuvucelas’, de silbatos y de más.

Como todos conocemos, la situación del convenio sectorial de las TIC está seriamente amenazada de extinción. Si no se consigue llegar a un acuerdo con las principales empresas de la patronal que bloquean la firma del convenio el próximo día 7 JULIO 2013 quedará sin efecto.

El tiempo se acaba. Si no tenemos propuesta de la Patronal, tendremos que convocar HUELGA en el sector de las TIC (#HuelgaTIC).

Hasta ahora nos hemos movilizado delegadas y delegados. Ahora, por primera vez, implicamos a los trabajadores, porque quieren acabar con NUESTRO convenio y no podemos permitirlo. Ha llegado el momento de que TODOS nos movilicemos.

Por este motivo haremos la Marcha en domingo, para que podáis aportar vuestro granito de arena, junto a vuestros familiares y amigos, para que entre todos podamos formar una duna visible y mostrar el descontento que nuestro futuro laboral nos presenta.

¡Contamos contigo!

QUEDAN 3 MESES POR EL FIN DEL CONVENIO TIC

QUE NO TE ROBEN EL CONVENIO

Sábado 13 de abril: Manifestación Motera + Concentración "Sobre ruedas por el convenio” [MADRID]