DÍPTICO - Nos dejan sin Convenio TIC (Comunicado 1)

Se constituye la Alianza Sindical Europea en HP

COMFIA-CC.OO.  participa en el acto de constitución de la Alianza Sindical Europea de trabajadores de Hewlett Packard, cuya firma ha tenido lugar este mediodía en el Deutsche Architektur Zentrum de Berlín.

CCOO y UGT y la Huelga de HP Consultoría y Aplicaciones y HP Outsourcing

Ante el desconcierto causado por la convocatoria de huelga del próximo viernes y la cantidad de compañeros u compañeras que están preguntando sobre la postura de UGT y CCOO, debemos decir.

Plan de Igualdad Cap Gemini

Plan de Igualdad Indra Sistemas

Plan de Igualdad Rural Servicios Informáticos

Tal y como se acordó el pasado 28 de Agosto del presente año, y tal y como se dispone en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la representación de empresa y trabajadores de R.S.I., S.C. nos hemos reunido para afrontar el compromiso común de garantizar y promover la igualdad real y efectiva entre las mujeres y hombres que trabajan en RSI, y promover el valor de la igualdad y el principio de no discriminación como pilar básico de la política de la empresa.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024