CC.OO. SOLICITA OBJETIVOS COHERENTES
CC.OO. va a solicitar una reunión con la Dirección de Banca Comercial para, a la mayor brevedad posible, obtener información sobre las previsiones respecto a la evolución de los objetivos en el último trimestre de este ejercicio
COMUNICADO SINDICAL CONJUNTO Nº 1
El pasado viernes 21, por fin se reunieron los Sindicatos CC.OO., CSICA y SECAR, manifestando su total acuerdo con el objetivo de reivindicar la equiparación salarial con otras cajas andaluzas de volumen similar. Esperamos y deseamos que pronto estemos todos los sindicatos.
Banco Santander reconoce el fraude en la contratación de becarios tras tres años de denuncias sindicales
Tras tres años de litigios, Comfia-CCOO consigue que Banco Santander reconozca el fraude en la contratación de becarios en Valencia y Castellón
Convenio Colectivo 2007 (10)
En nuestro anterior comunicado de Convenio decíamos que la patronal ACARL se tomaba un tiempo muerto. Pues bien, éste ya ha concluido. El próximo día 26 de septiembre está prevista la reanudación formal de las negociaciones, y es hora de alcanzar soluciones.
Traslado de trabajadores y aclaraciones desde la dirección
A raíz del cruce de comunicados entre dirección y comité creemos que es necesario explicar como es actualmente la relación entre las dos partes.






