CCOO BANESTO
Banesto obtiene unos grandes beneficios a costa de destruir empleo y maltratar a su plantilla
Los resultados que ha presentado el banco en estos últimos días correspondientes a los nueve primeros meses del año confirman una vez más que, a pesar de la crisis y de la situación económica y financiera por la que atraviesa el país, Banesto sigue manteniendo unos buenos resultados. Sin embargo desde la Alta Dirección se sigue persiguiendo, maltratando y amenazando a los trabajadores y trabajadoras que somos, paradójicamente, los verdaderos artífices de estos logros. Esta actitud vulnera el acuerdo de Empleo firmado hace unos meses y abre un periodo de confrontación.
Comunicado de la Agrupación de Telemarketing
La Audiencia Nacional se ratifica en una sentencia anterior y vuelve a estimar que las empresas no pueden hacer restricciones a lo que marca el Convenio sobre las 35 horas médicas ni la justificación de las mismas.
Comunicado Caixa Tarragona
Ante el escenario que abren los movimientos de fusión entre entidades de nuestro sector, CCOO condicionamos nuestro apoyo a los procesos de reordenación en la firma de un Acuerdo Laboral que asegure el mantenimiento de los lugares de trabajo y la homogeneización de las condiciones laborales.
Tal como mandó a sus representantes la asamblea de trabajadores de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, la mesa de negociación del Convenio Colectivo convocada para el pasado miércoles.
COMFIA CCOO instamos a adoptar fórmulas inteligentes y eficientes que ayuden a la negociación colectiva en las empresas, sin renunciar con ello a la defensa del mantenimiento del poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras.
¡URGENTE! PEDIMOS TU COLABORACION
Solicitamos tu colaboración en apoyo de la campaña de protesta por el despido de un delegado sindical de CCOO en Sadiel, en su centro del Puerto de Santa María Cádiz), como represalia por su actividad sindical. Gracias por ayudarnos.
Destacadas
En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores.
En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.
En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).