Balance 2007-2009

Resumen de la situación laboral y sindical en Arsys

Suelen decir que en casa del herrero cuchillo de palo, si bien, sindicalmente estamos activos no se puede decir lo mismo de nuestras actualizaciones en la web de Comfia. Con este artículo queremos resumir estos dos años de trabajo desde que ganamos las últimas elecciones sindicales y esperamos tener más al día la página web.


Contact Center: ¡Negociación Sí! ¡Sometimiento No!

Comfía-CCOO quiere negociar este nuevo convenio pero no estamos por el servilismo a la patronal, pues el interés de los trabajadores es lo primero y no vamos a renegociar lo que ya ha sido negociado y firmado con anterioridad.


Del 16 al 21 de Enero trabajaremos un sábado y tres tardes: conciliación de vida familiar y laboral?


Crisis económica y crisis de valores.

Estamos asistiendo a una crisis económica la cual afrontaremos con esfuerzo, pero también a una crisis de valores de quienes nos gobiernan, y precisamente esa última es la más preocupante.


CCOO BANESTO

Tablas salariales 2010 para Banesto

En en siguiente enlace: 

se encuentran a vuestra disposición las tablas salariales 2010 correspondientes a Banesto, en aplicación del incremento pactado en el vigente Convenio Colectivo.


OESIA despide al Secretario General de la Sección Sindical y a la Secretaria de la Mujer de la Agrupación de las TIC

La dirección de OESIA NETWORKS S.L, una de las principales empresas de Consultoría Informática, ha despedido a 300 trabajadores y trabajadoras, entre los que se encuentran dos delegados de COMFIA-CCOO.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO