Sector Seguros, Financiero, Telemarketing, Servicios Administrativos

ASI TE PERJUDICA LA REFORMA LABORAL

Los sindicatos convocamos las movilizaciones, pero quienes las protagonizan y las convierten en éxito o en fracaso sois vosotros y vosotras, ERES TÚ. Por ello, no hay excusas…


Reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo. 14/02/2012


Sección Sindical Grupo BMN Cataluña

AYUDAS DE GUARDERÍA Y PARA LA FORMACIÓN DE HIJOS DE EMPLEADOS PROVENIENTES DE CAIXA PENEDÈS DESPUÉS DE LA FIRMA DEL NUEVO CONVENIO

El pasado 8 de febrero se firmó el nuevo Convenio Colectivo, con vigencia hasta el 2014. Una de las modificaciones ha sido la ayuda de guardería y de estudios para hijos e hijas de empleados. Recordamos que la firma del Pacto de Igualdad en Caixa Penedès el pasado 13 de noviembre del 2008, y que mejoraba ampliamente el ámbito de la conciliación de la vida laboral con la familiar, incrementaban en 40 € la cuantía que marca el propio Convenio.


COMUNICADO CONJUNTO DE CCOO Y UGT

Manifestaciones 19F en Andalucía

Contra una Reforma Laboral INJUSTA para los trabajadores, INEFICAZ para la economía e INUTIL para el empleo, sólo pensada para satisfacer al BCE, al FMI, a Alemania, a los empresarios y a los mercados y que abarata y facilita el despido. 


Comunicado conjunto de CCOO y UGT

Movilizaciones 19F en Andalucía

Contra una Reforma Laboral INJUSTA para los trabajadores, INEFICAZ para la economía e INUTIL para el empleo, sólo pensada para satisfacer al BCE, al FMI, a Alemania, a los empresarios y a los mercados y que abarata y facilita el despido. 


INCENTIVOS 2011

NO SE PUEDE MODIFICAR UNILATERALMENT

Cajamar ha modificado los incentivos cuando llegaba el momento de su aplicación, vulnerando el contrato individual con la plantilla de Cajamar



Lo más importante de este asunto es que, desde la óptica de COMFIA-CCOO, Cajamar no está cumpliendo con el contrato establecido con sus trabajadores.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO