Acuerdo prórroga Convenio Colectivo WORLD DUTY FREE GROUP S.A. (ALDEASA)

Aldeasa. convenio colectivo

El día 17 de diciembre, llegamos a un acuerdo con la empresa para prorrogar el convenio colectivo los años 2015 y 2016.

No solamente acordamos prorrogarlo, sino que también pactamos unos incrementos salariales para ambos años, que a continuación detallamos:


Protocol per a la prevenció i abordatge de l'assetjament sexual i per raó de sexe a l'empresa


Documentos Comisión Mixta y Negociación del Convenio en Paradores


COMUNICADO CONJUNTO Nº 6

CONVENIO COLECTIVO AHORRO.

¡POR UNCONVENIO JUSTO Y SIN RECORTES!

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE PLANTILLA EN LAS CONCENTRACIONES DE MADRID Y BARCELONA 14D

Con una gran asistencia de plantilla nos manifestamos el lunes 14 de diciembre ante las sedes de Bankia y CaixaBank.

CCOO, CSICA y UGT queremos agradecer el esfuerzo y la implicación de la plantilla que ayer dio un paso al frente para decir ¡YA BASTA!. 

También nuestro agradecimiento a todas las personas que vinieron a las asambleas y que están firmando para que las direcciones de las entidades del sector modifiquen su actitud y posicionamientos en la negociación.


17 DE DICIEMBRE DE 2015

Las cosas claras

A raíz del acuerdo alcanzado el pasado 7 de diciembre en el SIMA, por el que se desconvocó la Huelga prevista para la semana del 14 de diciembre, han aparecido algunos comunicados, por parte de compañeros de otros sindicatos, tildando dicho acuerdo de FARSA, para pasar a continuación a ridiculizarlo.

Como en CCOO tenemos las cosas claras y NADA que esconder, vamos a dar respuesta a algunas de las cuestiones que nos habéis hecho llegar, con el objetivo de ACLARAR los beneficios del acuerdo alcanzado, así como otras cuestiones, que algunos están interesados en que se trasformen en verdades solo a base de repetirlo una y otra vez.


CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Minoristas de Alimentación de Asturias, firmado convenio colectivo.

convenio minoristas de alimentación

Tras muchos meses de largas y tensas negociaciones con una patronal, fortalecida por la reforma laboral, que ha venido dilatando en el tiempo la negociación "jugando" con la vigencia de un convenio que caducaba este año, finalmente se ha alcanzado un acuerdo y se ha procedido a la firma del mismo en el día de hoy.

  • Asturias: Principio de acuerdo en el convenio de Minoristas de Alimentación.


Destacades

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats