Publicat en el BOE el CONVENI DE LES EMPRESES MINORISTES DE DROGUERIES I PERFUMERIES

Publicado eb el BOE el CONVENIO DE LAS EMPRESAS MINORISTAS DE DROGUERÍAS Y PERFUMERÍAS


Conveni Col·lectiu Grans Magatzems INCREMENT SALARIAL 2022

Convenio Colectivo Grandes Alamacenes INCREMENTO SALARIAL 2022


Convenio Colectivo Cooperativas de Crédito

Nuevas condiciones laborales del Convenio Colectivo para 2022

El pasado mes de septiembre, CCOO firmó en solitario el XXII Convenio Colectivo para Cooperativas de Crédito. La principal novedad es la revalorización salarial que se aplicará desde este mismo mes de enero. Además del disfrute del resto de mejoras de este Convenio que te detallamos más abajo.


Podcast confederal "Gente con clase"

Pesadilla antes, durante y después de Navidad: Relato de terror con la precariedad en el comercio

CCOO .- Ha llegado el mes de enero y pese a la sexta ola de la pandemia de la COVID, la confianza en las vacunas nos ha juntado de nuevo. En casa, con la familia, sí; pero también en las zonas comerciales de las ciudades y en las tiendas de los centros comerciales. Durante casi dos meses las personas que desempeñan su trabajo en este sector, han vuelto a sufrir la precariedad laboral y dificultades en materia de conciliación que configuran la «black reality» para este colectivo debido a la sobrecarga de trabajo.

 


Firmado el II Plan de Igualdad de Tragsatec

El pasado día 21 de diciembre, todas las secciones sindicales presentes en la comisión negociadora del II Plan de Igualdad junto con la empresa, llegamos al acuerdo para aprobar el II Plan de Igualdad de Tragsatec, el cual se ha procedido a firmar el día 10 de enero de 2022, para poder registrarlo en el REGCON antes del 14 de enero.


Incremento salarial 2022 para el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

El día 11 de enero 2022, la comisión mixta del convenio colectivo de grandes almacenes ha aprobado la subida para el año 2022 de un 1%, según lo dispuesto en el convenio.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO