CCOO BANESTO
Conflicto Colectivo por los ¾ de paga

Banesto seguirá dos ejercicios más con reducciones de capital.

Ana Patricia Botín informa a través de los medios de comunicación que Banesto continuará, "al menos otros dos años", con la política de reducción de capital como vía de retribución al accionista, que además "es más ventajosa fiscalmente que el dividendo".


Años 2003-2004

Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito

El presente convenio colectivo marco afecta a todos los establecimientos financieros de crédito (Entidades de Financiación, financieras, Leasing)


Enlaces relacionados con Legislación y sentencias


Mapfre

Acuerdos sobre comunicación electrónica y ciberderechos

Cada Sección Sindical dispondrá de una carpeta pública de correo eletrónico para insertar las comunicaciones que estime oportunas,sustituyendo al tablón de anuncios físico.


Revista Sección Sindical Indra

COCOCHIP Diciembre 2003

¿para cuando?, propuesta salarial, evaluación de desempeño/politica retributiva, dedicaciones, Las mejores empresas para trabajar, salud salarial, ultima hora.


Prejubilaciones Banco Guipuzcoano

CGT firma un acuerdo en el que el 40% de los trabajadores pierden dinero

Hasta ahora, Banco Guipuzcoano tenía el "dudoso honor" de ser el banco que peor prejubilaba a sus trabajadores en el sector de banca.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO