CCOO BANESTO

¿Gacelas y tortugas?

Hay rumores insistentes de que el banco, movido por un afán permanente de motivar a la plantilla, ha decidido publicar una clasificación de los mejores y peores comerciales. Para resaltar el carácter competitivo de la acción, parece ser que van a identificar a los trabajadores con animales con objeto de resaltar la ligereza o no en la consecución de objetivos.


CCOO BANESTO
Comunicado conjunto CCOO - UGT

Una propuesta para cerrar el Convenio

COMFIA – CC.OO. y FES – UGT hemos presentado, en la reunión de la Mesa del Convenio de Banca celebrada hoy, una propuesta para desbloquear la negociación del Convenio.


Boletín

Publicación del segundo boletín de la Sección Sindical de CCOO en Capgemini

Hemos publicado el numero 2 del boletín que la Sección Sindical de CCOO en Capgemini elabora regularmente


Boletín

Publicación del segundo boletín de la Sección Sindical de CCOO en Capgemini

Hemos publicado el numero 2 del boletín que la Sección Sindical de CCOO en Capgemini elabora regularmente


Incluido en la Memoria Social de El Monte

Informe CC.OO.´04

Serie de 5 informativos con el Informe de CC.OO. sobre la política de RRHH en El Monte durante 2004, en relación con el Código de Conducta y Responsabilidad Social.


CCOO Banesto

¡OJO CON LAS AUDITORÍAS!

En las últimas semanas estamos detectando en numerosas oficinas un "desembarco" de los equipos de Auditoría del Grupo SCH. Estas auditorías están originando en algunos casos amonestaciones y puntualmente algún despido. El motivo es el de siempre, que por dar prioridad a la consecución de los objetivos comerciales nos acabamos olvidando de la normativa.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO