Continúan las movilizaciones por un convenio justo y sin recortes en el sector de Ahorro

Nuevamente delegados de CCOO del sector de ahorro de Madrid se han concentrado frente a la sede de la CECA, contra la posición de la patronal que hace imposible un acuerdo en el convenio colectivo. Se trata de que los miembros del Consejo de Administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorros y su presidente, que eligen este mismo día, vean que los trabajadores no van a parar de movilizarse por un convenio justo y sin recortes.


Boletín Convenio de Ahorro

Las Movilizaciones Siguen


Firmada la revisión e incremento salarial del Convenio de Comercio Alimentación

Firmada la revisión salarial del año 2015 y el incremento salarial del año 2016 del Convenio Colectivo de Comercio Alimentación de la Comunidad de Madrid



UNESPA y AMAT presentaron sus propuestas ante las representaciones sindicales.

III reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social


UNESPA y AMAT presentan sus propuestas para el Convenio de Seguros y Mutuas

Sede UNESPA Seguros

En la tercera reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social celebrada el 17 de marzo, UNESPA y AMAT presentaron sus propuestas ante las representaciones sindicales. 
En lo referente al ámbito temporal, abogan por un Convenio a cuatro años, en consonancia con los convenios anteriores y siempre en función del resultado final. 


CONVENIO COLECTIVO AHORRO

ACUERDO PARCIAL EN MESA DEL CONVENIO COLECTIVO

Como ya os informamos con el comunicado conjunto publicado, la representación sindical de CCOO, UGT y CSICA alcanzó un triple acuerdo con la patronal del sector:


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO