8 de Marzo paros parciales de dos horas

2 horas, 1 minuto y 36 segundos es el tiempo que una mujer tiene que trabajar más que un hombre, en una jornada laboral, para cobrar igual que él. Y por ese motivo CCOO convoca una huelga de 2 horas por turno de trabajo el 8 de Marzo del 2018. Con el lema 'Nos plantamos contra la brecha salarial, contra los salarios de miseria y contra las violencias machistas en el trabajo'


Diferencias en las nuevas nominas

Como ya sabéis se ha puesto en funcionamiento un nuevo sistema de nóminas que modifica no solo el formato sino también algunos de los contenidos.


FUSION BANKIA-BMN

Propuesta sindical conjunta sobre la homologación en Bankia

En la reunión de ayer, 5 de Febrero, CCOO, ACCAM, UGT, SATE, SESFI y ACB hemos presentado una plataforma conjunta sobre la homologación de las condiciones de los compañeros y compañeras procedentes de BMN.


FUSION BANKIA-BMN

Bankia insiste en justificar su ERE

Bankia, a pesar de dar beneficios millonarios, insiste en justificar su ERE en una supuesta coyuntura económica desfavorable, contradiciendo al gobierno y al BCE.


FUSION BANKIA-BMN

Las movilizaciones comienzan con fuerza

La plantilla ha comprendido la gravedad de la situación


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Febrero 2018

Comienzan los Despidos Forzosos en Banco Popular

CCOO ante la carencia de datos oficiales y la total vulneración del espíritu del Acuerdo de Despido Colectivo en Banco Popular, denunciamos que se están produciendo despidos forzosos a la par que se están denegando solicitudes de salida voluntaria.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO