2020-11-04 Toda la plantilla

3ª Reunión ERE - CCOO solicita la inclusión de prejubilaciones y salidas exclusivamente voluntarias


InfoCoronavirus

Reunión de la comisión de desescalada de Banco Sabadell del 4 de noviembre


Propuesta nuevos horarios 4

Ayer tuvimos una nueva reunión de la Mesa de negociación de los nuevos horarios propuestos por el Banco para la Red de Oficinas. Hemos seguido avanzando para alcanzar un acuerdo que permita mejorar los horarios para buena parte de la plantilla y las condiciones de Conciliación de la vida familiar y laboral. Os hacemos un breve resumen.


2ª ERTE en Asturias

Posiblemente de nuevo volvemos a ERTE


Contact Center, primera reunión de negociación Teletrabajo

Teletrabajo en Contact Center

Hoy hemos tenido la primera reunión con la patronal sobre los gastos del teletrabajo.

Desde CCOO defendemos que todos los medios de producción los tiene que facilitar la empresa a los trabajadores. Pero en el caso muy excepcional de que fuera imposible que las compañías pudieran entregar todos los medios y, previa justificación y acuerdo con los sindicatos, algunos de los medios los pusiera el trabajador entonces desde CCOO pedimos como compensación:


Plan de Transformación y Eficiencia. Comienzan las negociaciones en Banco Santander

Oficina Banco Santander

Banco Santander ha comunicado hoy a CCOO y al resto de organizaciones con representanción en la empresa su intención de acometer un Plan de Transformación y Eficiencia para ajustar su dimensión en España a las nuevas realidades amparado en razones de naturaleza económica, organizativa y productiva, y afectará a toda la empresa en España, Red Comercial, Servicios Centrales y Centro Corporativo.

CCOO ante estas pretensiones ha insistido como siempre en que los posibles ajustes que haya que hacer se realicen a través de medidas de flexibilidad interna y en todo caso a través de procesos no traumáticos que respeten los derechos de una plantilla que ha contribuido con su esfuerzo a situar a Banco Santander como una empresa líder en el sector.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO