Complemento Salarial de Permanencia

Nueva racanería salarial de Cajamar

En el texto del XXII Convenio Colectivo, firmado el 17 de septiembre de 2021, en solitario por CCOO, y publicado en el BOE el pasado 12 de enero, se mejoró el alcance del art. 31, relativo al denominado complemento salarial de permanencia.?


Plan de Pensiones

CCOO y el Plan de Pensiones de empleados en Banco Sabadell


Temporalidad en Contact Center II: Segunda y última reunión con la patronal CEX

telemarketing

Ayer, 26 de enero de 2022, nos volvimos a reunir con la patronal de Contact Center (CEX) por indicación de la Inspección de Trabajo con el fin de hablar de la enorme temporalidad contractual en nuestro sector a raíz de multitud de denuncias interpuestas por las delegadas y delegados de CCOO en las empresas. La Inspección de Trabajo otorga así una oportunidad a las empresas para que transformen en indefinidos los contratos temporales en los que se haya cometido un abuso.


Aclaraciones y Dudas

Aclaraciones y resoluciones de dudas del Acuerdo de 3 de diciembre de 2021

  • Para el colectivo c) de 50 a 53 años la cantidad equivalente al coste del Convenio Especial con la Seguridad social forma parte de la indemnización y goza de un carácter indemnizatorio.
     
  • La estimación inicial en relación con las fases de salida de las extinciones estará sujeta a la evolución de los hitos que marcan la posibilidad de llevar a cabo las extinciones:

a) una primera fase en el primer trimestre de 2022

b) una segunda fase cuando se produzca la integración tecnológica -lo que se prevé se llevará a cabo al final del primer semestre de 2022

c) una tercera fase vinculada al proceso de cierre de oficinas, que se estima se llevará a cabo en el último trimestre de 2022. [...]


27-01-2022 Condiciones Laborales-BBVA Estatal

CCOO informa: Tipos de Interés para 2022


Boletín Informativo

VERGONZOSO, NO DAN DATOS DETALLADOS

Lo ocurrido en la Comisión de Seguimiento del ERE que se ha celebrado en la mañana de hoy es algo inaudito.

La dirección de la empresa, amparándose en la confidencialidad de la información no facilita el detalle de las adhesiones limitándose a informar una cifra absoluta. [...]


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO