Negociación del Plan de Igualdad en Dayvo Sistemas

plan igualdad apuntes hojas clis

Alcanzar la Igualdad real de las Mujeres es para CCOO, un objetivo de absoluta prioridad, igual retribución, iguales oportunidades de promoción, criterios de acceso a los puestos de responsabilidad en los que el uso de medidas de conciliación no sean un obstáculo etc.


Guía para trabajar desde casa

Desde esta sección sindical, queremos recordaros que, aunque estemos en casa, no podemos olvidarnos de lo más esencial, la salud en nuestro trabajo. 


CCOO OESIA

La paciencia se agota. Seguimos sin avances en el acuerdo de teletrabajo

“El valor del tiempo es mucho mayor que el del dinero. El segundo se puede ganar y perder, pero el tiempo solo puede perderse.” Jim Rohn..

Ayer tuvo lugar la reunión de la mesa negociadora, donde nuevamente la interlocución de la Dirección volvió a poner sobre la mesa exigencias inadmisibles, inaceptables y alejadas de la realidad del sector.

CCOO volvió a dejar claro que hay materias que son inamovibles como dejar en manos de los/as responsables del servicio de manera subjetiva el % de teletrabajo sin necesidad que motiven la decisión.


Teoría y realidad en el proceso de Total Performance

El próximo 28 de febrero, dentro de diez días, finaliza el proceso individual de Total Performance en las empresas de Grupo Deutsche Bank. Este año cuenta con la novedad de que en la parte comercial y administrativa de la Red de Oficinas de España se incorporan centenares de personas al mismo con la opción de tener un bonus individual en lugar de los premios de reconocimiento. Y en ese proceso se están produciendo unas incidencias que son absolutamente inadmisibles. Aunque lo que vamos a explicar afecta a estas compañeras y compañeros, lo hacemos extensivo a todas las personas del Grupo por si se están produciendo situaciones similares en otras Divisiones o Departamentos.


CCOO OESIA

Global Connection Day & No Global Connection People

En una hora, en el GCD el Presidente Luis Furnells volverá a….

a poner de manifiesto que no conoce la realidad de su plantilla. Comentará que somos una familia, hablará de datos económicos (arrimando el ascua a su sardina), dirá que no ha realizado ERTES y recurrirá constantemente a las gratificaciones individuales, subidas salariales y reconocimientos a dedo, seguro médico y dietas para quienes han pasado el filtro, sin tener en cuenta a la totalidad de la plantilla y haciendo una discriminación ostentosa que en CCOO consideramos que no es lo más acertado.


Revisión Sistema Retributivo en la red de oficinas

Revisión Sistema Retributivo: ¡Especial atención al Eje de Competencias!

La revisión del sistema retributivo para la red comercial en 2022, está a la vuelta de la esquina. Se revisarán tanto las clasificaciones funcionales, referenciadas a los ejes de experiencia, conocimientos y competencias, así como las clasificaciones de oficina.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO