Boletín informativo
LOS JUEVES, A LA CALLE.
ÉXITO EN LA CONCENTRACIÓN DE AYER, CCOO ANUNCIA LAS PRÓXIMAS MOVILIZACIONES.
Ayer, la representación sindical secundamos la concentración convocada por CCOO en Málaga frente a la Sede Social de Unicaja. La concentración de ayer es la primera de una serie de ellas que tenemos previsto secundar todos los jueves hasta conseguir que Unicaja acceda a una negociación real para solucionar los problemas de la plantilla:
• Revisión Salarial
• Modificación de los tipos de préstamos
• Negociación de las condiciones laborales de los puestos creados a partir de la implantación unilateral del Modelo de Distribución Objetivo.
CCOO exige medidas compensatorias de la inflación vinculadas con los resultados de las entidades financieras
La recuperación del poder adquisitivos de las plantillas tiene que ir en concordancia con los beneficios récord, los aumentos de las remuneraciones de las cúpulas directivas y el incremento de dividendos puesto que son éstas quienes los hacen posible.








