Boletín Informativo Nº 38

PRIMER CONSEJO DE ADMINITRACION TRAS LA FUSION DE UNICAJA Y CAJA JAÉN

Tras la inscripción de la fusión entre Unicaja y Caja de Jaén, ayer se celebró la primera Sesión del Consejo de Administración de la nueva Entidad, en el que CCOO cuenta con dos de los 26 miembros que permanecerán durante el periodo transitorio: José Luis Cid que ya estaba en el Consejo de Unicaja y Felix Morales, Consejero procedente de Caja de Jaén. LEER MÁS


Firmado el I Convenio Colectivo de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española de Albacete

El pasado miércoles, 9 de junio, se procedió a la firma del I Convenio Colectivo de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española de Albacete, cuyos puntos más destacados son:


Fusión bancaria

Guipuzcoano

11-06-10 Os adjuntamos notas de la prensa sobre las negociaciones que lleva a cabo Banco Sabadell con Banco Guipuzcoano:

CincoDías   Expansión   El País   El Mundo   El Periódico


Comunicados de hechos relevantes a la CNMV

Ante las informaciones sobre Caja Madrid y Bancaja

CC.OO. quiere enviar a los trabajadores un mensaje de tranquilidad y confianza. Como venimos señalando, vamos a requerir a las cajas que finalmente conformen este SIP la información suficiente acerca de la viabilidad del proyecto y, así mismo, hemos solicitado la formación de una Mesa Laboral para negociar las correspondientes garantías para todos y cada uno de los trabajadores de las cajas.


Banesto una vez más ejecuta despidos disciplinarios para mejorar su cuenta de resultados

CCOO convoca concentraciones a Banesto para protestar por los recientes despidos

Banesto está utilizando a discreción los despidos disciplinarios para ajustar sus ratios de costes y beneficios de manera efímera, en un peligroso ejercicio de irresponsabilidad que puede condicionar el futuro de la entidad. COMFIA-CCOO convoca una concentración en Barcelona el día 11 de junio de 13 a 14 h. ante la Oficina Central de Banesto Barcelona en Gran Vía Corts Catalanes, núm. 583 esquina con C/ Aribau (Pl. Universidad) para paralizar esta injustificable agresión a la ocupación en Banesto que crea un peligroso precedente en un sector que se ha caracterizado por la búsqueda de soluciones consensuadas y pacíficas para las entidades con problemas.


INTERNET

Correo electrónico de Telenium

http://mail.google.com/a/telenium.es/


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO