Artículo 41 ZARA (integracion Kiddys): Propuestas CCOO

En el día de hoy, se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del procedimiento colectivo de modificación sustancial de las condiciones de trabajo en la empresa Zara (integracion Kiddys).


BOLETÍN INFORMATIVO

2,5%, UNA OFERTA INACEPTABLE

Con una semana de demora y a través de videoconferencia hoy ha tenido lugar la primera de las reuniones específicas de la Mesa de Relaciones Laborales para negociar los tipos de interés de nuestros préstamos, ha bastado media hora para constatar la falta de intención negociadora de la entidad.

La celebración no presencial de la reunión ya nos hacía intuir lo poco que le importa a esta dirección la problemática de su plantilla, prueba clara de la Liberbankarización que sufrimos, pero el que hayan presentado una propuesta del 2,5%, y solo sobre los préstamos de convenio, resulta una tomadura de pelo. Esto lo puede hacer la empresa de manera unilateral.

 

[...]


SUBIDA SALARIAL

SI GANAN MAS DINERO, LA PLANTILLA LO PRIMERO


BOLETIN INFORMATIVO

¿QUE PASA CON NUESTROS PRESTAMOS?

RRHH nos ha comunicado una reunión  para el próximo martes 9 de mayo con objeto de continuar negociando los tipos de nuestros préstamos.

Nuestra situación financiera, por estar pagando más por nuestros préstamos que muchos clientes, empieza a ser alarmante.

Y si a eso se le suma la falta de plantilla, que no se sustituyen las ausencias, que no se han cobrado incentivos y que estamos sufriendo una presión y un caos comercial propio de la Liberbankarización a la que nos han sometido, el clima laboral es más que tóxico. 

La empresa tiene la oportunidad de dar una primera muestra de su buena voluntad

 

[...]

 

 


LA LEALTAD SE PAGA CON LEALTAD

PREMIO A LA PERMANENCIA. 25 AÑOS

En nuestro Acuerdo de empresa de Cualtis, artículo 16, se reconoce un premio a la permanencia en el que se indica que todo trabajador percibirá, durante la vigencia de este acuerdo, la cantidad de 1.700€ por una sola vez y que se hará efectiva en el mes en que cumpla los 25 años de antigüedad en la empresa.


ERRORES EN NOMINA

En CCOO no creemos que se trate de un reajuste de IRPF sobre los incentivos, tal como explicaban en el correo de RRHH, sino que se trata de un ERROR.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO