Participación activa de COMFIA-CCOO en las tareas de Prevención de Riesgos

Evaluaciones de riesgos en el nuevo edificio CBS-Sant Cugat(B30)

13-12-2012 Como ya sabéis, desde el mes de julio la empresa está haciendo las evaluaciones de riesgos del nuevo edificio del CBS - Sant Cugat, de los accesos y de las nuevas instalaciones.  Habéis podido comprobar que los delegados de CCOO, como corresponde a nuestra responsabilidad como delegados de prevención, hemos participado activamente en esta tarea.


GACETA SINDICAL Nº 132

La crisis está aumentando la desigualdad salarial entre hombres y mujeres

CCOO advierte que la lucha contra la discriminación salarial es la lucha por un empleo de calidad; por la defensa de los servicios públicos y contra los recortes económicos, sociales y de derechos que incrementan las desigualdades y la pobreza.


Gaceta Sindical Nº 132

La crisis está aumentando la desigualdad salarial entre hombres y mujeres

CCOO advierte que la lucha contra la discriminación salarial es la lucha por un empleo de calidad; por la defensa de los servicios públicos y contra los recortes económicos, sociales y de derechos que incrementan las desigualdades y la pobreza


CCOO BANESTO
El próximo 15 de diciembre toda la plantilla cobraremos media paga más

RECUERDA:1/2 PAGA MÁS

En virtud del Acuerdo de Participación en Beneficios firmado el 28.02.2006 entre Comfia-CCOO y Banesto, el próximo 15 de Diciembre toda la plantilla veremos incrementada nuestra parte fija del salario en media paga más.


Propuesta de CCOO por la nueva reorganización de Información Comercial

Los representantes de CCOO en el Comité de Empresa hemos realizado unas propuestas con motivo del decaimiento de las razones que motivaban las diversas modificaciones sustanciales soportadas por los departamentos de Información Comercial


CONCENTRACION

CONCENTRACION POR UN CONVENIO SECTORIAL - LA SECCION SINDICAL CC.OO GRUPO LIBERTY ESTUVO ALLÍ ¡

El día 12 se realizo una concentración unitaria de Delegados CCOO y UGT, frente a la sede Unespa y nuestra  Sección sindical  participo con diez personas de Madrid.

 El objeto de la misma era poner de manifiesto nuestra disconformidad con la posición que  está manteniendo la Patronal de seguros en la Mesa de negociación del Convenio del Sector, situación que se traslada a las Empresas que estamos con negociaciones abiertas, como ocurre en el Grupo Liberty.

 La Patronal está decidida a arrebatarnos los pocos beneficios que mantenemos, como es el caso de la desregularización horaria mediante políticas de jornadas irregulares y con subidas salariales al 0%.

Evidentemente, estás pretensiones se aplican en cadena en todo el sector, aunque resulte contradictorio que las diferentes Compañías mantienen unos resultados y beneficios acordes e incluso superiores, teniendo en cuenta la situación económica general.

 

 

 


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO