Junta de Accionistas BBVA

Es Posible Acordar en BBVA

Es posible llegar a Acuerdos en BBVA. El bloqueo en que se mantiene la negociación de tantos temas que interesan y preocupan a los trabajadores debe resolverse favorablemente. ¿Qué estamos reclamando?


8 de Marzo 2006

La igualdad es nuestro objetivo,la conciliación nuestro camino. Participa, represéntanos...

En España, constatamos que las mujeres soportan todavía una pesada carga de discriminación, sobre todo en el ámbito laboral.


Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
marzo 2006

“BONUS 2005”

Los resultados y el crecimiento del Grupo en 2005 han sido extraordinarios, se proclama a los cuatro vientos. Y mientras se suspende al 75% de la plantilla. ¡Bonito sistema de evaluar e incentivar a la gente!


CCOO BANESTO

COMFIA – CC.OO. solicita la negociación sobre nuestros fondos de pensiones

COMFIA CCOO nos hemos dirigido al Banco, instándole a iniciar negociaciones sobre la externalización de nuestros fondos de pensiones, en cumplimiento de la resolución aprobada por el Congreso de los Diputados.


Junta de Accionistas BBVA

La representación sindical de BBVA ante la Junta General de Accionistas

Los sindicatos que suscribimos este comunicado tenemos una postura unitaria ante la situación actual en BBVA.Compartimos el análisis de los principales problemas que en este momento interesan y preocupan a los trabajadores de BBVA, coincidimos en la concreción de las reivindicaciones sobre las que deberían lograrse Acuerdos, y también en la necesidad de actuar, mediante la presión y la negociación, para conseguirlas.


CCOO-Asepeyo

Mujer, Igualdad y Conciliación de la vida familiar y laboral

La Igualdad es nuestro Objetivo, la Conciliación nuestro Camino.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO