25 de Noviembre - BBVA Estatal

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El aumento de la desigualdad provoca más violencia. Un tipo de desigualdad que podemos encontrar en las empresas es la desigualdad de género.


Tecnología - BBVA Madrid

¿Transparencia en Tecnología?

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar la primera jornada de puertas abiertas de RRHH I&T, una iniciativa que saludamos, pues fomenta la transparencia al permitir a los trabajadores y trabajadoras de Tecnología informarse y expresar sus inquietudes.


Acuerdo en el ERE de Madrid Leasing

Te informamos que el 100% de la representación sindical en Madrid Leasing ha suscrito un acuerdo con el que finaliza el periodo de consultas del ERE que afecta a esa sociedad. El acuerdo incluye las condiciones de salida de una parte de la plantilla, así como las de incorporación de los empleados no afectados por el ERE, que pasarían a prestar servicios en Bankia a partir del 1 de Diciembre.



ERE: ¡Acuerdo en el SIMA!


COMUNICADO CONJUNTO                                                        

A consecuencia de la  denuncia conjunta de las secciones sindicales de CCOO y UGT acerca del incumplimiento del procedimiento de recolocación en el ERE, el 12 de noviembre de 2013 se celebró una reunión que tuvo lugar en la sede del  SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) entre la Dirección de Oesía Networks y la RLT (Representación Legal de los Trabajadores en Oesia Networks).


CCOO guanya les eleccions sindicals a Schlecker

S?han celebrat les eleccions sindicals per escollir el comitè d?empresa d?Schlecker a Barcelona amb un resultat extraordinari per a CCOO


Mobilitzacions i vaga al sector del comerç del tèxtil de Barcelona

La patronal no accepta la proposta de mediació del Tribunal Laboral de Catalunya i trenca les negociacions


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO