Formación SÍ... pero NO ASÍ

El creciente número de cursos impuestos está generando descontento en la plantilla.


CCOO INSISTE EN LA NECESIDAD DE INTEGRAR EL 112 Y GREA EN ASEMA

En el proceso de aprobación de los estatutos de ASEMA por parte del gobierno de la Junta, el Consejo Económico y Social (CES) debe emitir un dictamen. 

CCOO ha realizado alegaciones insistiendo en la necesidad de la integración del 112 y GREA en la Agencia y en que el Dictamen recomiende al Gobierno Andaluz dicha integración.

Leer más


BOLETÍN INFORMATIVO

UNICAJA DENIEGA LA AYUDA DE NATALIDAD EN LOS CASOS DE ADOPCIÓN

RRHH considera que la ayuda a la natalidad es un beneficio social que se otorga solo con motivo del nacimiento. Pero en cualquier otro ámbito:

[...]


ACUERDO EMPRESA

ACUERDO PREJUBILACIONES 03/10/2024


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO