7 NOV MARCHA ESTATAL CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

La Comisión Ejecutiva confederal de Comisiones Obreras apoya y se une a la Marcha estatal contra las violencias machistas, convocada por el movimiento feminista para el próximo 7 NOVIEMBRE, con el fin de mostrar nuestra más contundente repulsa contra todo tipo de violencia contra las mujeres, la manifestación más brutal de la desigualdad entre mujeres y hombres y un grave atentado contra los derechos humanos.


ERE CAJAMAR

FISCALIDAD DE LAS BAJAS INDEMNIZADAS (Comunicado 5 de 6)

En los despidos colectivos realizados de conformidad con lo dispuesto en el artículo 51 del ET, siempre que se deban a causas económicas, técnicas, organizativas, de producción o por fuerza mayor,  quedará exenta la parte de indemnización percibida que no supere los límites establecidos con carácter obligatorio para el ?despido improcedente?

(Disposición final undécima Ley 3/2012, que modifica el art. 7.e) de la Ley del IRPF).


Firmado el II Acuerdo Laboral


¿Casualidad o consecuencia?

Hay una gran diferencia entre las negociaciones que lidera CCOO y las que lideran otros sindicatos. ¿Será una casualidad o la consecuencia de la representación sindical que elegimos entre todos?... Leer Más


Preocupación en CCOO de Castilla y León por la posible aplicación de la sentencia del Tribunal Supremo relativa al Procedimiento de despido colectivo

Tragsa y tragsatec ERE

Nuestro sindicato está pendiente de conocer el contenido de la sentencia para poder emitir una valoración exacta de la misma. 

Los responsables de las federaciones de Servicios y Construcción y Servicios piden al viceconsejero de Empleo y Diálogo Social de la Junta un compromiso firme para evitar la pérdida de más de 200 puestos de trabajo en la Comunidad


Plantilla procedente de bancoCAM

Variable BancoCAM pacto de homologación

La Sentencia de la Audiencia Nacional de la demanda interpuesta por ALTA y UGT  en inicio y a la que nos adherimos en su día formalmente, no deja lugar a dudas. La retribución variable para los empleados procedentes de Banco CAM es vigente y debe aplicarse.


Destacadas

CCOO en la firma del Convenio Colectivo de Paradores

En este video se explica lo conseguido con la firma del Convenio Colectivo de Paradores


 


¿Qué ha hecho CCOO en Paradores?

En este video se repasan las negociaciones, propuestas y cambios que CCOO ha promovido en los últimos 4 años.


Comunicado CCOO Paradores: Por fin tendremos el incremento del año 2021

En uno de nuestros últimos comunicados os trasladábamos que CCOO estábamos insistiendo a la dirección de la empresa sobre la necesidad de que se agilizase y se abonase el incremento correspondiente al año 2021. Pues en el día de hoy hemos firmado los tres sindicatos presentes en el Comité Intercentros y la representación de la empresa el acta por la que se acuerda definitivamente el incremento que correspondía a 2021 (el 0,9% sobre la masa salarial, 433.656 €).


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO